|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar una Stock Rom en un S3!
Buenas a todos!
Tengo un flamante S3 de Orange ( totalmente nuevo, es decir, no lo ha manipulado nadie antes que yo) que quiero "limpiar". La version esta actualizada a la ultima 4.1.2 de Orange. Decir que no es la primera vez que meto una stock rom a un movil y se "mas o menos" como se hace. Sigo los pasos del fantastico tutorial de Amaya84 pero me falla a la hora de "escribir" via ODin. He mirado los posibles fallos en foros especializados y lo he probado todo. *Desinstalado e instalado de nuevo el Kies y, una vez todo instalado, he parado los procesos del programa. *El cable es el oficial ( aunque he probado diferentes cables que tengo por casa) *Probado en diferentes USB *Modo depuracion del USB en el movil. *Diferentes Odines ( 1.85/3.04/3.07) No se...alguien me sabria explicar porque no funciona? EDITO: Ya lo he solucionado. Lo he probado con el portatil de la empresa y ha funcionado a la segunda. En la primera intentona no podia entrar en el recovery y hacer wipe; a la seguna si me ha dejado y ya esta hecho! Última edición por Decivelios Día 19/07/13 a las 21:45:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es exactamente lo que no te funciona, que odin te detecte el móvil? Error en el proceso de instalación? De ser en el proceso que error te sale?
Otra cosa, que rom le estás intentando instalar? Prueba con la última stock: http://www.hotfile.com/dl/233642717/...1_PHE.zip.html
|
||||
|
||||
|
Me detecta el movil e instala todos los drivers. Cuando pongo en PDA el archivo tar.md5 tarda un poco pero lo da como "succesfull"...pero cuando comienza a "escribir" dice que hay un fallo. Esta tarde, cuando vuelva a intentarlo, copio el error que da.
La version que me pasas es la que tengo descargada. Me han dejado un portatil y esta tarde intentare hacerlo desde el... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||