|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Zopo C2 de 4G comprado hace menos de un mes y desde ayer que cuando le quiero activar la camara no funciona y me dice error en la aplicacion galeria. He reinstalado la room original y nada no hay manera no se si será fallo de hardware, a alguien le ha ocurrido algo parecido.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posibles soluciones que se me ocurren:
1. ¿Tienes espacio en la SD? Si tienes otra tarjeta SD prueba a cambiarla. 2. Prueba con otra cámara, por ejemplo ésta https://play.google.com/store/apps/d...naptrial&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
He probado lo de instalar otro programa que ejecute la camara y da el mismo error. Lo que no he probado es lo de la tarjeta de memoria, ahora lo tengo sin tarjeta de memoria , pero lo raro es que ni siquiera se ve la imagen de la cámara, otra cosa sería que no dejara guardar la foto por falta de espacio. |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono lo compré en Antelife.¿Alguien sabe como esta el tema de la garantía con estos teléfonos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda un correo a [email protected]. Ese es el correo de postventa, pero yo primero probaría lo de la tarjeta de memoria, más que nada para descartar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
He probado lo de instalar otro programa que ejecute la camara y da el mismo error. Lo que no he probado es lo de la tarjeta de memoria, ahora lo tengo sin tarjeta de memoria , pero lo raro es que ni siquiera se ve la imagen de la cámara, otra cosa sería que no dejara guardar la foto por falta de espacio. ![]() Última edición por juanjo67 Día 21/07/13 a las 18:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado y no es fallo de la tarjeta de memoria.
Sabeis si les puedo enviar a Antelife un email en español o tiene que ser en inglés, para que me hagan caso. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nuevo Zopo C2 Platinum me ha dado el mismo fallo que a tí. La cámara no se abría, se cerraba automáticamente sin dejar hacer nada, probé con otras apps y tampoco funcionaron así que he instalado esta ROM http://www.needrom.com/mobile/zopo-c2-me1-2a vía Recovery y todo OK.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||