|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema "preparando tarjeta sim"
Hola a todos, requiero de su ayuda
Mi inconveniente con mi HTC One es que cuando estoy conectado al plan de datos y estoy en Facebook, whastapp o Skype chateando, me doy cuenta que mi conexión de datos se pierde y seguidamente en la parte inferior del teléfono, me aparece un letreo de fondo negro que dice "preparando tarjeta sim" o "preparando sim" no recuerdo bien y 10 seg después se reestablecen los datos. Pero esto me tiene cabreado la verdad, ya le he hecho de todo y el problema continua, le he dejado que solo se conecte a la red 3g, lo he apagado y encendido, he ingresado a seleccionar la red de mi operador... Bueno pero el problema persiste.... Alguien tiene idea de que pueda ser? Agradezco su ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lukazh
![]() Uhmm, en realidad no tengo mucha idea de lo que te puede estar pasando, pero: ¿Tu operador es Yoigo? Te lo pregunto porque no se exactamente que pasa con ese operador y la selección de operador de red que tienes que elegir (había que seleccionar Movistar, me parece para roaming, o algo asi).... quizás alguien de Yoigo te puede echar una mano (si se diese el caso que fueses de Yoigo) ![]() ----------- Suerte Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 19/07/13 a las 03:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero la verdad estoy en Colombia y mi red es de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediría un duplicado de la tarjeta SIM.
A veces fallan. Pero seguro que te cobran algo estos bandidios.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lukazh
![]() Ok, pues olvida mi comentario.... (no sabía de que operador eras...) No se qué cobertura tendrá Movistar en Colombia, ... Si tiene algún acuerdo con otro operador para cubrir aquellas zonas en las que flaquee su cobertura propia.... Es que por lo que dices parece como si el móvil, en determinadas situaciones de fallo o baja cobertura, cambiase de forma automática a otro operador, y una vez realizado el cambio todo sigue "normal"..... ------------- Suerte y a ver si algún compatriota colombiano te puede echar una mano.... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas....
pues la verdad ya hice lo del cambio de la SIM card, ya que tenía una normal que la mandé a cortar para dejarla mini, después si solicité el cambio de la SIM a una Mini y el problema persistió. A mi también me parece que es cuando el móvil se queda sin cobertura y entonces hace algo raro y es cuando aparece el letrero ese de "preparando tarjeta sim" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||