Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/13, 01:01:07
Array

[xs_avatar]
Lastro Lastro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Problemon que me pilla en mal momento :( help!

Hola, tengo un gran problema con mi Samsung galaxy s3 desde que instalé las ultimas actualizaciones de samsung hará un par de días. no estoy seguro de si es como si la cuenta de google empezara a quejarse sobre su sincronización o bien algún error de caché o de alguna aplicación nativa como dicen otros foros. la notificación que me aparece (El processo com.google.process.gapps se ha detenido) es bastante molesta, al aceptarla, cada 2 segundos aparece otra vez y solo puedo usar el móvil un segundo, justo para ingresar 1 letra o desplazar 1 cm de menú, con lo cual me ha costado mucho tiempo entrar en los menús para parar sincronizciones de servicios, borrar los datos y caché de aplicaciones...y nada, el problema sigue igual, HASTA con un wipe/reset factory parece que el error persiste! Siendo lo primero que veo al encender mi móvil como si fuera nuevo. Que puedo hacer?? Muchisimas gracias a quien pueda ayudarme.

Responder Con Cita

Viejo 19/07/13, 01:19:20
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
es un error en las google app la verdad es que ni idea como resolverlo en stock me imagino que sera como en cyanogen pero instalas las gaps de la 4.1.2 por recovery y se deveria arreglar pero ya no se si en stock se arreglaria ...saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 01:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

que es eso del recovery? Como se usa? Aún asi dices que el stock puede que no funcione más? pues vaya con samsung. Deberia ponerme un cyanogen?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 02:43:43
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Si el hacerlo un wipe data desde el recovery oficial no soluciona nada, eso puede ser una posible solución..

Baja de XDA el recovery en formato tar para flashearlo por odin y ya teniendo un custom recovery instalar las gapps para JB 4.1.2

Si te resulta muy difícil como lo explique, dime y lo detalló aún más.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 04:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si fueras tan amable te lo agradecería mucho, siempre he sido de los que ha pensado que la seguridad de todo lo que es oficial raramente podía ponerte en problemas y hoy he aprendido que no jaja. Por esa razón nunca me he metido en el mundo del root y no conozco casi ningún paso. Lo que me has dicho conceptualmente lo entiendo pero casi seguro que paso a paso no tendría ni idea :

por cierto, instalar los gapps? es una forma de decir "hacerlo todo bien no"? o me dices que no hay que instalar JB entero?

p.d. sigo si entender como coñ* un reset de fabrica puede arrastrar problemas de usos anteriores, la primera vez que lo he visto en mi vida! Será que los servicios están por ahí en segundo plano? A saber...

Última edición por Lastro Día 19/07/13 a las 04:24:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 05:19:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK, vamos a empezar con el método menos radical y que puede corregir ese problema..

Las actualizaciones han sido vía OTA?

Si es así instalaras por odin la nueva española.. La MF6

https://mega.co.nz/#!jUd2ASrS!cwN6eX..._DJprOZDKy3Cpw
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 05:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te dejo el tutorial por si no lo has hecho.. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7298371

Hecho esto, nuevamente entras al recovery original y haces wipe data y wipe cache..

Si las actualizaciones las has hecho por odin, entonces me dices y ya te paso lo necesario para el segundo método un poco más radical.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Haciendo los pasos del tutorial, hay 2 cosas que no entiendo muy bien. 1- mi s3 es de vodafone, de echo aún tengo permanencia. Me sirve el rom libre que me has linkeado más arriba?

2- luego, para bajar odin me sale esto:

"- Primero descargar la última ROM de SamMobile
- Odin 3.04 -> http://www.ziddu.com/download/195186...v3.04.zip.html
- Odin 3.07 -> https://hotfile.com/dl/175029586/101...in307.rar.html
http://www.mediafire.com/?ddfpfkk2pb8326k GT-I9300 Flasher (Odin 3.04) + Pit"

significa que puedo elegir el enlace que quiera de los 3? En mi caso estoy bajando el primero, el 3.04.

Muchas gracias una vez más, eres 100 veces más atento que el servicio tecnico de samsung...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

creo que la pregunta de vodafone ya no es necesaria ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 20:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No importa que sea Vodafone, al ser un stock libre es que no tiene ninguna app o tematizacion de operadora.

Te recomiendo que bajes el odin 3.07.. Aunque el 3.04 que bajaste te sirve a la perfección..

Para eso estamos compañero, para ayudarnos mutuamente..

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 21:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

DIOSSSSSS, después de seguir todos los pasos de la pagina y haberle puesto la custom rom con Odin AÚN sale lo del "El processo com.google.process.gapps se ha detenido" al empezar con el OS de 0...ES INMORTAL! T____T

la unica pista que tengo esque mientras se instalaba a través de odin al final ponia "actualizando app 1 de 78"....o sea que no hace un wipe de todo! sigue acarreando con las apps de antes de que le hiciera el factory reset! PONIA BIEN CLARO que se borrarian todas cuando hice reset factory por primera vez.... como puedo eliminar las aplicaciones que he descargado desde que tengo el telefono? Quiero un full restore! No puede ser que sea tan dificil :O he hecho un reset oficial y otro con Odin y nada? YA solo me queda el martillo

En otras palabras, da igual la rom que le ponga, la oficial, custom...lo que sea, el problema es que sobreviven las apps y servicios que tenia antes... es eso lo que quiero eliminar

Última edición por Lastro Día 19/07/13 a las 21:34:32.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 21:37:42
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Elimina lo primero tú cuenta de Gmail del tlfno, después haz un wipe caché y vuelve a poner tú cuenta. Con eso debería ser suficiente.
Si te sigue dando por saco desactiva una por una las sincronizaciones de tú cuenta de Google y sabrás cual es la que te esta dando ese error.
De todas formas un wipe data también debería solucionar eso.

Última edición por Logropedro Día 19/07/13 a las 22:16:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 22:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es cierto! Milagrosamente haciendo un nuevo wipe otra vez después de resetear con Odin funciona! No me da problemas de momento! (crucemos los dedos) muchas muchisimas gracias a todos porque mañana me iba de vacaciones y el servicio técnico de Samsung ya no sabia que hacer con mi telefono. (hasta tenia que corregir yo a ellos los pasos). Me da miedo instalar las ultimas actualizaciones otra vez, fueron las responsables de toda estos problemas. Muchas gracias a todos otra vez, intentaré ayudar a toda la gente que pueda con lo que he aprendido. Por cierto, se ve identico a la versión original, esa es una rom "legal"? si llevara ese telefono a samsung o lo vendiera x segunda mano se enterarían/podria hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 22:49:13
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Si la rom que has puesto es la que te ha facilitado heros_45 arriba, lo que has puesto es la última stock libre de España completamente oficial y legal Puedes llevarlo al sat, venderlo, regalarmelo Vamos que estes tranquilo y disfrutes de tú tlfno que lo llevas todo legal

Última edición por Logropedro Día 19/07/13 a las 23:17:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:11:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /