|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navigation
Buenas, os cuento mi problema.
Hoy he usado navigation en una población pequeña, he puesto la dirección y el número y me ha conducido hasta allí... el problema es que donde me ha llevado no es (ni por asomo) donde yo quería ir, que estaba en la otra punta de la localidad. Además he descubierto que hay nombres de calles de esta población en concreto que no se corresponden con los nombres reales... alguna sugerencia o idea de por qué pasa esto? El mejor gps en vuestra opinión cuál es? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pongo a esperar tb. pues me baje el sigic y no lo use, pero en el iphone iba muy bien. espero tb los comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor es el sygic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero preguntas q cual es ek mejor y yo tube ambos en ios e iban bie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille Copilot iberia en una de estas ofertas del play de algun aniversario y no puedo estar mas contento con el pero claro ahora esta mas caro jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sygic el mejor puedes bajartelo de aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589339
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Añadiría sin dudar Waze. Incidencias de tráfico en tiempo real
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un foro especifico de Navegadores para Android.
en el tienes toda la informacion necesaria. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234 Última edición por pacof Día 25/07/13 a las 00:50:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Waze sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Copilot tiene versión gratuita que deja bajar solo un pack de mapas en nuestro caso iberia
|
||||||
|
||||||