Buenas gente, hasta ahora era un poseedor de una HTC Desire (un teléfono de puta madre) pero como tenía ya mas de tres años decidí cambiarlo por un HTC One.
El teléfono me llegó el Martes, y me he dado cuenta que tiene algunos problemas que me mosquean bastante:
1- Cuando tengo la pantalla bloqueada no me llegan los mensajes de Whatsapp ni los correos. Cuando enciendo la pantalla me saltan todos de golpe. Me parece una pequeña putada porque muchas veces voy con el teléfono en el bolsillo (con la pantalla bloqueada, claro

) y como no recibo los mensajes el teléfono no suena y no me entero. ¿Esto tiene alguna solución? He trasteado con las opciones que trae el teléfono y la opción para que el wi-fi (me pasa sobretodo con el wi-fi) no se corte la tengo activada. La única solución que he encontrado es tener activado el wi-fi y los datos activados, así sí que lo recibo todo en su momento, pero si desactivo los datos y solo tengo el wi-fi activo no.
2- Tengo unos headshet inhalámbricos buenos que uso para jugar en la consola, unos Turtle Beach PX5. Bueno, pues cuando conecto los auriculares por Bluetooth al teléfono es como si la señal wi-fi se debilitase, como si el teléfono no aguantase las dos señales a la vez. Lo noto porque si intento ver un video en YouTube con los auriculares conectados por Bluetooth, el video ni carga. Sé que esto es mas o menos normal, pero en la Desire no me pasaba de manera tan exagerada (los videos cargaban lentos, pero cargaban). ¿Os pasa también a vosotros?
Y bueno, luego tengo una duda general, ¿preferís el Galaxy S4 o el HTC One para el día a día? Ya sé que hay un hilo sobre esto, voy a leerlo, pero igualmente si alguien quiere darme alguna impresión os lo agradezco.
Saludos