ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/13, 21:30:08
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Nokia 3210

¿puedo flashear sin perder root?

Buenas, os cuento mi problema:

Estoy estrenando un Optimus G y lo he rroteado, instalado busybox, etc. EL caso es que desde que instalé el audio beats installer tengo problemas. No puedo mandar audio con bluetooh, el Power Amp ha dejado de funcionar y da un error de que no encuentra las librerías nativas, el rocket player tampoco, etc. Había pensado en reflashear la ROM original. Tengo el OTA Root bodyguard. ¿Debería deshacer el root y luego reflashear a ver que pasa y recuperarlo? No me gustaría tener que empezar de cero... mañana me voy de vacacione sy no tengo internet donde voy ni un pc. Ya he desisntalado desde la aplicación las librerías del beats, pero creo que no funciona. Directamente me cargué la aplicación, tras probar a desinstalar y reinstalar varias veces.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/13, 23:54:16
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=298 esta rom esta basada en Cinogen y lleva ROOT, para el finde hay nueva version (especial audio)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/13, 00:13:00
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Nokia 3210

Gracias, pero de momento quería la de stock. EL problema es que no sé si podré flashearla y conservar todos los datos y aplicaciones aunque se quite el root. Luego ya es solo pasar el freegee. Ojalá pudiera tan solo saber cuales son las librerías de audio por defecto, extraerlas de la ROM y copiarlas al dispositivo. El problema es ese, proque una llamada va bien, no es el bluetooth, es que la porquería del beats audio se ha cargado lirerías de android.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/13, 01:40:45
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Nokia 3210

Me respondo a mí mismo. Me la he jugado siguiendo este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596310

He reinstalado la ROM que ya tenía, ejecutado de nuevo el LGPwn, luego he instalado busybox y ejecutado FreeGee. Todo está como antes, solo que ahora funciona todo de nuevo. Si a alguien le ocurre lo mismo, ya sabe.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G



Hora actual: 23:10:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /