HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/13, 20:41:32
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
Puerto USB del HTC ONE no me detecta PC, ni OTG daño físico?

Buenos dias, quisiera consultarles si alguien mas ha tenido este problema, tengo 1 semana que el movil empezó a actuar de manera extraña se abre solo el modo Coche así de la nada o cuando le estoy recargando.

Hace 3 días empezó a fallar el puerto usb , no me lo pilla ni el PC, la laptop, ni en modo disco , ni e. ADB ni nada, no hace el sonido windows,así como el adaptador OTG no me detecta los accesorios como memorias USB , cable MHL , etc.

Lo extraño del asunto es que en modo BOOTLOADER , si me detecta el FASTBOOT USB el ordenador.

Última edición por bovoro Día 18/07/13 a las 21:39:13.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/13, 01:17:31
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Bovoro

Uhmmm, ¿Has probado con otro cable USB?

--------

En cuanto a que se te abra sólo el modo coche, prueba a entrar en los ajustes de la aplicación y desactiva las opciones de "Inicio automático", y "Conexión automática", .... a ver si te sigue pasando el problema....

------------

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 02:33:57
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
Hola A.S.A.P.

Si, he probado con cable motorola, samsung, el original, ya le metí una Stock porque lo tenia con AR HD.

En XDA developers hay un hilo de personas que le pasa eso , la solución que ellos plantean , es drenar la bateria al htc one, y conectar al ordenador y con eso se solucionaba , pero que solo en 3 reinicios al tercer le sigue el problema, no será algo de el problema de los HTC de hace años el Hero creo, que le pasaba el BRICK USB? , de igual forma aquí está el hilo de XDA, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2332046

Última edición por bovoro Día 19/07/13 a las 02:34:37. Razón: olvidé el saludo. :P
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
exxpecial exxpecial no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Poco X6
Tu operador: DigiMobil
A mi me pasa lo mismo, no me detecta ni hace ruido el windows ni adb ni fast....ni naaaaa, estoy desesperado.
Seguro que le enchufo una patata y hace ruido el win.....y menos mal que carga.

Any idea?
THZS
Probado en W7 con tres cables diferentes y en W8.1 con dos mas diferentes, con active sync instalado desistalado etc, pero como el pc no detecta nada no se puede hacer nada desde el administrador de dispositivos....una sick vamos.

Última edición por exxpecial Día 29/10/13 a las 16:19:30.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 08:00:33
Array

[xs_avatar]
exxpecial exxpecial no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Poco X6
Tu operador: DigiMobil
Lo que os comente que el telefono no respondia, encontre en xda (donde si no) que algunos ones les pasaba lo que a mi, no detectaba nada ni cargaba bien, solucion? dejarlo descargar a tope y cargarlo de nuevo con 5V 2A, y mano de santo,
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 20:12:21
Array

[xs_avatar]
torres86 torres86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

Buenas, tengo problemas para poder sacar fotos y demas del htc one en modo explorador en el pc y acabo de leer la ultima respuesta y tengo una duda, como sé q lo estoy cargando con 5v 2a? Con el cable original? Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 01:05:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Torres86,

Para cargarlo a 2mAh hay que hacerlo con el cargador original (y el cable original) conectado a la red electrica, no a un USB.

¿Puedes detallar un poco tu problema?

¿Tienes los drivers instalados (HTC Sync Manager)?

--------------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 03:06:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias A.S.A.P. por responder, si que tengo el HTC sync instalado y se activa al conectar el tlf al portátil, pero no lo detecta. Tb se me abre una ventana de explorador y a veces deja entrar a las carpetas, pero cuando trato de acceder dnd están las fotos tarda en cargarlas en pantalla hasta el punto que se termina quedando bloqueado antes de terminar. Total que no se si es que tiene la memoria interna saturada, me quedan menos de 2gb. Trataré de desgastarle la batería y cargarlo con el cable original por si es eso. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 03:21:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Torres86,

Uhmmm... no creo que lo de descargar la batería te sirva, al menos para tu caso .. pero por probar...

¿Has probado en otros puertos USB, o con otro cable, o en otro PC?

¿Qué sistema operativo tienes?

-----------

En cualquier caso, de mientras siempre podrías usar aplicaciones tipo AirDroid, Wifi File Transfer, etc.. para manejarlo vía WIFI...

Y en cuanto a las fotos, te recomendaría tener activada la sincronicación con la nube, bien por DropBox, OneDrive, etc.. asi siempre las tendrás a salvo...

-----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 03:32:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder A.S.A.P., tengo el W7 y los demás puertos a veces hacen lo mismo. Probaré en el pc de sobremesa y las apps q me recomiendas. Lo pondré con el cargador original. Saludos y gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno parece que lo he solucionado. se ve q despues de la ultima actualizacion no tenia la depuracion usb activada. por otro lado la he conectado con el cable original de htc. por otro lado, la sincronizacion con el htc sync ha costado mas, pero al final lo detecta. Gracias por la ayuda. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 01:51:48
Array

[xs_avatar]
angelyanez1985 angelyanez1985 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
ayudda

Cita: Originalmente Escrito por exxpecial Ver Mensaje
Lo que os comente que el telefono no respondia, encontre en xda (donde si no) que algunos ones les pasaba lo que a mi, no detectaba nada ni cargaba bien, solucion? dejarlo descargar a tope y cargarlo de nuevo con 5V 2A, y mano de santo,
hola, ami me pasa algo parecido mi cel no responde, solo detcta como puerto en mi pc, pero no entra a boot loder ni nada no enciende, me podras ayudar por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 22:03:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /