ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/13, 19:53:47
Array

[xs_avatar]
Modenna Modenna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Necesito ayuda!!!s4!!

Espero que alguien me pueda ayudar por que estoy desesperado.No he tenido ningun problema con el telefono hasta esta mañana que se ha apagado y no quiere volver a arrancar.Le he flasheado por odin otra vez la base..he probado varias..pero sigue sin funcionar y el problema se agrava cuando ni al recovery me deja entrar..le he instalado el philtz y otros y nada..se queda en las letras de samsung..que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 20:06:20
Array

[xs_avatar]
iSamus iSamus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: -

Si has probado todo y aun así se queda en el logo de SAMSUNG lo único que te puedo aconsejar, es que le instales una ROM Stock y luego lo lleves al servicio oficial de Samsung. Y en un par de días te lo devuelven funcionando como cuando lo sacaste de la caja.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 20:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iSamus Ver Mensaje
Si has probado todo y aun así se queda en el logo de SAMSUNG lo único que te puedo aconsejar, es que le instales una ROM Stock y luego lo lleves al servicio oficial de Samsung. Y en un par de días te lo devuelven funcionando como cuando lo sacaste de la caja.
LLevaba puesta la de viruslaura..intentaria volver a poner otra custom..pero no me entra al recovery...lo raro que no me da error cuando instalo por odin..es justo despues cuando se enciende el movil.se queda son las letras de samsung y en la esquina superior izquierda aparece reboot recovery,pero ahi se queda
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 20:49:34
Array

[xs_avatar]
mrkitorzzz mrkitorzzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
prueba a flashear otro recovery, por odin, a ver si así entra en recovery.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 21:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mrkitorzzz Ver Mensaje
prueba a flashear otro recovery, por odin, a ver si así entra en recovery.
He probado varios..el philtz,twp y el clockword de siempre..y nana..Ha habido un par de veces que me ha entrado,me ha dado tiempo a hacer los wypes y se ha apagado...joe no creo que sea de hardware..tiene poco tiempo y ni un solo golpe.Tendra que ser de software como si la parte del recovery no se instalara bien
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 21:26:35
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Modenna Ver Mensaje
He probado varios..el philtz,twp y el clockword de siempre..y nana..Ha habido un par de veces que me ha entrado,me ha dado tiempo a hacer los wypes y se ha apagado...joe no creo que sea de hardware..tiene poco tiempo y ni un solo golpe.Tendra que ser de software como si la parte del recovery no se instalara bien
Te paso unos archivos por privado de mi dropbox para que los flashees por ODIN y luego comentas aquí cómo te ha ido si quieres.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 21:38:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Te paso unos archivos por privado de mi dropbox para que los flashees por ODIN y luego comentas aquí cómo te ha ido si quieres.
Joe pues te lo agradezco!!!!!..espero impaciente!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:38:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /