![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me ha borrado el Navegador GPS
Hola buenas....
Escribo porque de repente me ha desaparecido el navegador gps que viene de origen con el note2. No encuentro la manera de volver a instalarlo o hacer que aparezca. Alguna solución o consejo???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Mapas si....el Google maps
Pero navigation (navegador de serie) no... Es muy raro |
|
||||
|
||||
Salto una actualización ayer que hizo que desapareciera el latitude y el navigator.
Ahora el google maps lleva integrado por asi decirlo el navegador, solo tienes que buscar a donde quieres ir, y te saldrá que si en coche, bici o andando, pues deja el dedo presionado en cualquiera de los 3 y te salta directamente el GPS |
|
||||
|
||||
Muchas gracias de verdad.
Prefería tenerlo por separado. Pero éstos de google van hacia atrás |
|
||||
|
||||
Donde está lo de las direcciones de los contactos?
|
|
||||
|
||||
tambien la actualizacion se ha comido el icono del latitude.
|
|
|
Cita:
Creo que se ha cepillao el latitude a cal y canto. Ojalá me equivoque Saludos |
|
Ai me desaparecio también por arte de magia
|
|
||||
|
||||
Google lo quito para obligarte a usar google +, ahi esta, esperando
|
|
||||
|
||||
El icono de navegador ha pasado al google maps y el de Latitude a Goggle +. Respecto a esto último, es más cómodo ya que puedes compartir tu posición con los círculos que prefieras. La privacidad esta más conseguida.
|
|
||||
|
||||
antes se compartia con contacto en concreto, ahora es con circulos y wuien agregen los mismos, con g+, se diben las fotos directamente a picasa y don visibles por los circulos, el control de privacidad es nulo, nunca sabes que compartes ni con quien, por lo enrebesado del programa, igualmente google intenta obligar a usarlo, pero es otro fracaso mas, ya que ni obligando, lo usa nadie
|
|
||||
|
||||
Yo lo vi en los comentarios del play y después de probarlo volví a la versión anterior...
Última edición por xjjose Día 28/07/13 a las 14:08:12 Razón: Editado por caligrafía. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:11:26 (GMT +2)