|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nokia sWiPe
Solo os pido que veais el video... son la leche han llevado el concepto del N9 a WP
http://wmpoweruser.com/new-notificat...WMPowerUser%29 A ver si se integra realmente.... esto de WP cada vez está mejor y mejor. Ha sido y será la decisión correcta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando Nokia Swipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé al mediodía pero o no me he enterado bien o no hace nada. Es simplemente una demo de aproximadamente como funcionará el sistema con la actualización GDR2. Un poco de Glance, unas notificaciones, y poco más pero son todo imágenes y enlaces a cosas que tiene predefinido la aplicación, no te deja cambiar nada...
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé al mediodía pero o no me he enterado bien o no hace nada. Es simplemente una demo de aproximadamente como funcionará el sistema con la actualización GDR2. Un poco de Glance, unas notificaciones, y poco más pero son todo imágenes y enlaces a cosas que tiene predefinido la aplicación, no te deja cambiar nada...
![]() ![]() A ver si estas en lo cierto y eso vienen en GDR2, que lo dudo. Más que nada pq el 925 ya venía con Amber y de estas cosillas nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una demo
Prometedora.
|