|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Root Xperia V?
Buenas! Lo primero dar las GRACIAS a Jorge Kai por abrirnos un subforo para este terminal.
Mi pregunta es si ¿alguien ha conseguido rootear este terminal y como lo ha hecho o que tutorial ha seguido para hacerlo? Gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo miraremos y lo compartiremos claro! el rooteo es como el pan de cada dia jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con este scrip...http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327473
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahí está en inglés y no me empano, jajaja. Pero gracias, lo miro por me entero de algo
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo hice con el doommloord easy roting toolkit... En dos segundos lo tenia roteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería decir que he podido rootearlo con la herramienta de DoomLord que citáis arriba, y mi teléfono tiene el bootloader bloqueado y me sale aquello de "Bootloader unlock allowed: No".
Lo digo porque he visto en muchos foros, incluido aquí, que si el teléfono estaba en ese estado era imposible rootear. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he utilizado lo mismo y no soy capaz de conseguirlo... me podeis dar alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos de este post en el apartado root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669116 a mi me funciono,pon el telefono en depuracion usb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, al final lo consegui con ese tuto, que por cierto es la bomba!!!!!
ya esta rooteado e instalado cwm. el problema estaba en que me baje el script de xda... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Como rootear la version 4.3? Gracias.
|
|
|
||||
|