HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/13, 15:57:32
Array

[xs_avatar]
richar2970 richar2970 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Liberar HTC Desire S??

Como puedo liberar dicho movil

que programas tengo que usar??:confused:
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 18:20:26
Array

[xs_avatar]
sylunlocker17 sylunlocker17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Jazztel
Llevándolo a una tienda de liberación de móviles, no es posible liberarlo de manera gratuita
Rom: 5.0.2 Stock | Radio: Stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
legna22 legna22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S SHIP S-OFF RL HBOOT 6.98.1002
Tu operador: Yoigo
te recomiendo que compres los codigos Imei de Liberacion te saldra mas barato y es mas rapido
aki podras hacerlo DoctorSim
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a legna22 su comentario:
Viejo 21/07/13, 17:07:19
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
en codesimeis.com yo lo hice por 3 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/13, 18:37:32
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por alfredin66 Ver Mensaje
en codesimeis.com yo lo hice por 3 euros
Y por curiosidad, eso como va? tu pagas y que pasa? se libera por arte de magia? es instantaneo? porque en algunos sitios dice que el "pedido" tarda en llegar unos dias, pero el movil no se mueve de tu bolsillo no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 05:42:02
Array

[xs_avatar]
javigmzs javigmzs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Es muy fácil, yo lo he hecho con mi Desire S y con el Wildfire y sin problemas.

Te metes en la página www.codesimeis.com, seleccionas el país del móvil a liberar, la marca del móvil, la operadora que te lo vendió (es decir, tu compañía actual ya que esta bloqueado y solo puedes meter su SIM) y aceptas.

Luego te salen diferentes opciones con diferentes precios. Suele ser el primer resultado de 4,5€ (te lo acabo de mirar como si lo fuese yo a comprar). Confirmar el servicio.

Para que te salga mas barato aún puedes introducir donde pone código de descuento tanto: "CODE" o "VERANO", cuando aplicas dichos código se produce una rebaja de 2€ y el servicio se queda en 2,5€ (una ganga por liberar el móvil). Rellenas el IMEI, el modelo del móvil (Desire S), tu nombre y tu email (ahí te llegarán los siguiente pasos). Aceptas y realizas el pedido.

Luego te envían un correo con las formas de pago: PayPal, transferencia LaCaixa, transferencia BBVA o en correos un giropostal. Lee atentamente la opción elegida y hazlo bien.

Te llega otro correo diciendo que has pagado correctamente y en un plazo máximo de 48h o así te llegará otro correo con un número de 8 cifras. Ese número es el que has de meter después de encender el móvil con la SIM del nuevo operador y meter el PIN de la nueva tarjeta. En la pantalla sale algo como introduce código de desbloqueo de red (que no es ni el PIN ni el PUK ni similares, es el que ellos te dan), lo introduces y YA ESTA!! Tan simple como lo que he descrito.

Un saludo HTCmaniacos!!
Viejo 22/07/13, 11:43:38
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo

Muchas gracias por la explicación! me ha quedado bien claro ahora jeje.
Cuando dices esto: "Ese número es el que has de meter después de encender el móvil con la SIM del nuevo operador y meter el PIN de la nueva tarjeta." significa que necesitas otra sim de otra operadora? no se puede desde la misma operadora para, digamos, liberarlo sin más sin tener que cambiar de operadora? Imagino que será lo mismo, metes el codigo de desbloqueo w igualmente se desbloqueará.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 12:45:04
Array

[xs_avatar]
sylunlocker17 sylunlocker17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7
Cuando metas la tarjeta de otro operador diferente al que pertenece tu móvil te pedirá el código de desbloqueo que es el que te envían, una vez lo metas la HTC quedará libre.
Rom: 5.0.2 Stock | Radio: Stock
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 09:26:28
Array

[xs_avatar]
xismer xismer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javigmzs Ver Mensaje
Es muy fácil, yo lo he hecho con mi Desire S y con el Wildfire y sin problemas.

Te metes en la página www.codesimeis.com, seleccionas el país del móvil a liberar, la marca del móvil, la operadora que te lo vendió (es decir, tu compañía actual ya que esta bloqueado y solo puedes meter su SIM) y aceptas.

Luego te salen diferentes opciones con diferentes precios. Suele ser el primer resultado de 4,5€ (te lo acabo de mirar como si lo fuese yo a comprar). Confirmar el servicio.

Para que te salga mas barato aún puedes introducir donde pone código de descuento tanto: "CODE" o "VERANO", cuando aplicas dichos código se produce una rebaja de 2€ y el servicio se queda en 2,5€ (una ganga por liberar el móvil). Rellenas el IMEI, el modelo del móvil (Desire S), tu nombre y tu email (ahí te llegarán los siguiente pasos). Aceptas y realizas el pedido.

Luego te envían un correo con las formas de pago: PayPal, transferencia LaCaixa, transferencia BBVA o en correos un giropostal. Lee atentamente la opción elegida y hazlo bien.

Te llega otro correo diciendo que has pagado correctamente y en un plazo máximo de 48h o así te llegará otro correo con un número de 8 cifras. Ese número es el que has de meter después de encender el móvil con la SIM del nuevo operador y meter el PIN de la nueva tarjeta. En la pantalla sale algo como introduce código de desbloqueo de red (que no es ni el PIN ni el PUK ni similares, es el que ellos te dan), lo introduces y YA ESTA!! Tan simple como lo que he descrito.

Un saludo HTCmaniacos!!
Hola,

Sencillo, claro, rápido y fácil.

Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 12:34:14
Array

[xs_avatar]
richar2970 richar2970 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

se ve bien...
gracias por la info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 07:44:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /