![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Samsung Galaxy S4 color Black Mist de 16Gb. Con factura de 19/06/2013. Es de Vodafone pero esta liberado para poder usar con cualquier operadora. Totalmente nuevo, impoluto. Regalo de extras una funda de GEL y protectores de pantalla marca MENBRANE.
Busco Samsung Galaxy Note 2 que no sea de color blanco, que este impoluto como el mio y con no mas de 5 meses, factura máximo de Febrero de este año. No aceptare ofertas por otros modelos o que se salgan de las características que he fijado anteriormente. Os doy las gracias por adelantado por vuestra comprensión, saludos. ![]() Última edición por spiral5 Día 23/07/13 a las 15:26:59 Razón: Modificacion del mensaje original |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoso dias.
Privis contestados. En principio solo me interesan los dos modelos especificados, aunque algunas otras ofertas que se me han hecho eran muy buenas solo busco S3 o Note 2. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas privados respondidos.
Seguimos!!!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Nas tardessssss!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos.
nayara124, te mande un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, ya ves, no me duran mucho, siempre cambiando.
[Editado] Privados contestados. Última edición por spiral5 Día 20/07/13 a las 21:48:11 Razón: Ampliacion mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los privados contestados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes emepe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado fuera del foro, podemos cerrar.
Gracias a todos por vuestras ofertas. Saludos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»