|
||||
|
||||
Widget clima
Hola gente!
Soy medianamente nuevo con el Samsung Galaxy S4, y quería saber si a vosotros también os pasa que no se os actualiza el widget de clima. Lo tengo en la página de inicio y me sale la última actualización de hace unos días. Trato de actualizarlo y nada. Al igual que tampoco me actualiza mi ubicación actual, y que conste que internet y el GPS me funcionan perfectamente porque el resto de aplicaciones que lo requieren me funcionan perfecto. Gracias y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por si!!!
Entra en las opciones del widgets del tiempo y mira la frecuencia que se actualiza si no tienes ninguna ponte la frecuencia que mas se ajuste a tus gustos eso si recuerda que esto tira de datos ![]() Si no es eso pues no se ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
El único problema lo tengo en que se me actualice la "ubicación actual". El resto le doy al botoncito de actualizar y todo perfecto, pero el de la ubicación actual nada. Estoy por wifi y ni conectando el GPS. Y que conste que el Navigation, google maps y todo me encuentra la ubicación perfectamente.
No sé a qué se debe. Gracias! |
|
||||
|
||||
Borra los datos del widget y reinicia el teléfono.
|
|
||||
|
||||
No me ha hecho falta reiniciar, pero borrando datos ya se me ha arreglado y se me actualiza la ubicación actual siempre que quiera. Gracias!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:23:52 (GMT +2)