|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar app de camara y modificar el archivo profile_media.xml
hola tengo dos preguntas se puede modificar el app de la camara y modificar el archivo profile_media.xml para aumentar la calidad de la camara de mi tablet touch plus star tab 715 puse el profile_media.xml de la tablet por el lg optimus g y instale el app de camara de motorola me aparece error de camara no se puede conectar a la camara y tuve que flashar la tablet de nuevo quiero el app de samsung o la lg en tablet se puede solo apk mi tablet no recover
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de la cámara si que la puedes cambiar, hay miles distintas en google play. Como comentas tienes que buscar una que sea compatible con la cámara de tu dispositivo. En cuanto a cambiar el archivo profile_media.xml para aumentar la calidad de la cámara, no creo que sea posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es algo más complicado que cambiar un apk de un terminal por otro. Para estas cosas tienes los foros de xda, aunque tratándose de algo tan específico (y presumo que minoritario) como tu tablet, es dificil que encuentres algún mod que te funcione.
De todas formas, desengañate, la cámara que tengas es la que tienes, puedes encontrar alguna app en el market que amplie las posibilidades de control y ajustes e incluso que mejore algún aspecto muy ligeramente, pero no esperes milagros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||