|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No esta el navigation instalado de serie?
Buenos dias, hoy me acabo de dar cuenta de que mi SIII no tiene instalado el navigation, la verdad que supuse que lo tenia ya que todos los androids que he visto lo traen de base, pues bueno lo he buscado en el play store y aparece una app que se llama navigation noseque (la cual cuesta dinero) y no parece la misma, que navegador gps me recomendais? es normal que no este el navigation instalado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Navigation viene instalado... No lo habrás buscado bien. Ahora con la nueva actualización de Google Maps, viene mejor integrado...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora navigation viene integrado en maps
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro? Es que tengo una amiga que le ocurre lo mismo, me dice que el Navigation le ha desaparecido.
|
||||
|
||||
|
Al descargar el maps automáticamente tendría que aparecer la aplicación navigation. Lo digo porque yo no tenía el maps instalado y al bajármelo también se instaló el navigation.
|
||||
|
||||
|
Pues esta compañera dice que el Maps sí que lo tiene instalado.
|
||||
|
||||
|
Para aseguraros, meteos en el administrador de aplicaciones y mirad ahí... Pero estar tiene que estar.
Por otro lado, entrad en el Maps y buscad algo, dadle a Cómo llegar y acto seguido veréis como salta el Navigation... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora está integrado en el maps, pones la ruta que quieres hacer y te salta el navigation
|
||||
|
||||
|
Es verdad. También me ha desaparecido el Navigation. Ahora se hace por google Maps.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navigation, siempre ha venido junto con Google maps y marciano el que no jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha desaparaecido el acceso directo del Navigation en mi Galaxy s3, y no lo encuentro por ningun sitio. No me ha gustado que pase esto. Pues cuando entraba me gustaba que primero me digera que estaba buscando satelites y despues de unos segundos los encantraba. No se donde habra ido a parar, antes tenia el maps y el icono con el triangulito del gps y ahora no lo encuentro. A si alguien me puede ayudar a recuperarlo. Muchas gracias
Última edición por placidosb Día 18/07/13 a las 18:13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros ya que estáis hablando de Maps y Navigation qué tal les va con la última actualización??? Porque leyendo los comentarios en Google Play la mayoría son negativos, o por lo menos los más recientes. Qué me decís?
PD: me refiero a que si ha merecido la pena el cambio. Saludos
Última edición por Goranzpar Día 18/07/13 a las 18:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha desaparaecido el acceso directo del Navigation en mi Galaxy s3, y no lo encuentro por ningun sitio. No me ha gustado que pase esto. Pues cuando entraba me gustaba que primero me digera que estaba buscando satelites y despues de unos segundos los encantraba. No se donde habra ido a parar, antes tenia el maps y el icono con el triangulito del gps y ahora no lo encuentro. A si alguien me puede ayudar a recuperarlo. Muchas gracias
![]() Para mi me resulta más cómodo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a las respuestas! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explicais como se usa el S3 como GPS sin conexión de datos a internet????
Es que a mi tampoco me venia instalado el navigator, pero lo descargué de google y ahora me pide q me descarge los mapas q me interesen. Cuando lo intento me dice q no tiene suficiente espacio en la tarjeta SD, he comprado una nueva de 16 Gb y no me la detecta, no hay manera! A ver si ahora con el maps solo tenía suficiente :-( Alguien que me "guie" un poco? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargué "Navigator" de google play y cuando le di a abrir me dió opción de descargar los datos en la tarjeta o en la memòria interna, le dije tarjeta SD y luego me salió una pantallita blanca q me decía q no había datos q tenía q escoger los mapas q quisiera descargar. Le día a Europa y abrió otro desplegable, para q esogiera los paises y al darle, me decía q no reconocía la SD... total q no pude descargar nada. Y ahí estoy, sin gps y a puertas de irme de vacaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||