|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quiero hacer root para liberar, hay alguna forma más sencilla que el proceso en HTCDEV?
Hola
He estado recopilando información y creo que la forma más sencilla que he encontrado de hacer ROOT es a través del HTCDEV.... lo quiero basicamente para liberar el movil y poder dejarselo a mi mujer (yo me paso al nexus 4!)... Este es el hilo del proceso que voy a seguir... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962 podría aplicar sólo el paso del root??? (es que últimamente me hedicado a trastear con los samsung... y no hay que hacer este paso... aunque en su momento ya estuve practicando con un DESIRE y recuerdo vagamente hacer algo parecido la primera vez...) y una vez listo el ROOT, aplicare este hilo.... Me recomendais alguna forma mejor? (me da pereza perder todos los datos del movil!) saludos y muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que de momento para ser root hay que liberar el bootloader y si liberas el bootloader te quedas con un teléfono sin dato alguno.
Yo lo hice así, si hay otra forma bienvenida sea. Supongo que podrías liberarlo por imei pagando lo que se tenga que pagar que no lo sé. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En el foro del nexus 4, el otro día hablaban de FRAMAROOT, y esta mañana he encontrado este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592537 donde dice: "Framaroot. Root a Dispositivos Qualcom, Samsung, Exynos y Omap3630" y el htc one s, es uno de ellos... alguien lo ha probado? si me atrevo a probarlo...aviso de los resultados! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer es liberarlo por IMEI que sale baratisimo, yo pague 2,45€ por el código. Asi no te complicas.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se ni lo que es liberarlo por IMEI? donde se hace eso? donde contacto? o te refieres a tiendas de calle? Gracias por el aporte! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||