![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar CM 10.1
Buenas, a ver si me pueden asesorar sobre lo siguiente, quiero instalar cm 10.1. Tenia el bootloader unlock allowed en Yes, desbloquee el arranque siguiendo los pasos de la pagina de Sony, lo hice root a través de la herramienta DooMLoRD Easy Rooting Toolkit e instale CWM. Pero el problema es que ahora el bootloader unlock allowed me sale en "no". ¿Se ha vuelto a bloquear el bootloader? ¿No debo hacer caso a eso y continuar con la instalación de CM 10.1?
Desde ya muchas gracias Saludos! |
|
|
Aunque te ponga eso, tu bootloader sigue desbloqueado, no te preocupes. De todas maneras, aunque no lo estuviera no podrías instalar el kernel cm10.1 y ahí se acabaría el problema (no joderias nada). Pero tranquilo que es un error de esa forma de rooteo, que cambia el yes por no pero en realidad no modifica nada.
Saludos. |
|
Hola, doomlord easy rooting toolkit a mi no me cambio nada en mi Xperia TX, de hecho hice lo mismo que el compañero frabigallin salvo lo de liberar el bootloader .
![]() |
|
No estoy muy seguro, pero creo recordar que a los bootloader abiertos les cambiaba el yes por un bonito no, pero que no modificaba nada.
Puede que a ti no te haya cambiado nada por ser bootloader cerrado. |
|
mira, aca he creado un tema que al menos yo creo que deberia estar con chincheta, hay mucha gente que tiene la misma duda y no sabe que es lo que tiene que decir cuando abrimos el boot.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=640198 Ahi esta con imagenes y comprobado por mi, a mi antes me decia allowed: yes y lo abri por el metodo de sony siguiendo el tutorial que esta ahi mismo en ese enlace que te deje. cualquier cosa pregunta nomas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigos, efectivamente he logrado instalar cyanogedmod, aunque fue una decepcion respecto a lo que esperaba, muchos cierres forzados de la play store, el teclado aosp no logrò arrancar, siendo que instale una estable. Volvi a la stock, que va de lujo, pero al menos ya se que la puedo instalar
![]() |
|
|
Cita:
El teclado, pues ese teclado android no me gusta asi que volvia a instalar el teclado de sony que es el q me gusta. Seguramente hiciste algo mal, no puede ser que a mi me vaya de 100 y a vos con errores. Estas seguro de que instalaste las gapps correctas?? la app de la play store necesita algunos archivos para funcionar y que no de cierre forzoso, y eso es instalando las gapps, el apk por si solo no sirve. |
|
una consulta tengo instalado el doom kernel y el curiosity,para instalar el CM 10.1 o en todo caso las versiones de AOpkp ,seria directo nada mas?un flasheo normal...o ahi algo mas que hacer?puedo dejar el mismo kernel ?
|
|
que sucede si no instalo el kernel de CM 10.1? va instalar igual?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Probe instalando el CM10.1 pero me creaba conflictos con mi Smartwatch por tanto lo cambie,probe la hibryda,la curiosity y corren muy bien,ya probe la version 4.2.2 de AOKP y actualmente estoy con Paranoid 3.0 basada en 4.2.2 con HALO integrada y corre de mil maravillas ..... la CM10.1 ya no me animo a probar ya que no reconoce mi smart
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|