|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre la carga de la batería
verán me compré un cargador externo que no hace mas que hacer la función de estar conectado a la luz pero portable, por si necesitas cargar tu teléfono y estás fuera de casa
http://www.ebay.com/itm/251267526335...84.m1439.l2648 pero cuando llegó el cargador resulta que nunca cargó el teléfono y luego después de un tiempo se puso el led de color naranja en lugar de rojo o verde como normalmente pasa cuando uno lo carga. Mi duda es si acaso no es suficiente potencia para cargar el celular o el cargador venía defectuso... les dejo las especificaciones. Specification: Capacity: 2600mAh Output: 5V~500mA Input: 5V-500 mA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que carga,sólo que te tardará bastante más en cargar ( 1,25 veces mas?? ) por el amperaje de salida del cargador. Incluso, si estás jugando, no dará para cargar y la carga irá bajando (más lento que si no está conectado pero bajará)
El Led naranja al cargar es normal, indica que está entre un porcentaje de bateria que no sé cual es pero va de rojo a naranja y verde ( a partir de 90% de bateria) ya dirás que tal Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cargador de serie tiene una salida de 5V a 1500 mA, por lo que ese te cargará 3 veces más despacio. Quizás te de sólo para mantener la carga si tienes el móvil sin uso ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese cargador te ofrece iun amperaje muy bajo, solo 500 mA cuando el original es de 1.500 mA ... tardaras mucho en cargar y es posible que se descargue tanto como la carga que le estas metiendo por el tiempo de carga, con lo que como mucho te valdrá para mantener la carga un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los tres
pues ya ni modo lo usaré para los coolers de la lap a ver si para eso si sirve... Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||