ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/13, 04:06:03
Array

[xs_avatar]
salixtel salixtel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570L
Tu operador: TELCEL
Bateria sirve o no sirve

Hola Todos tengo una consulta sobre la bateria.

La bateria de mi samsung me dura bien cargada de 3 a 4 horas o aveces hasta menos de 2 horas. Mi pregunta es si el consumo del celular es la correcta o la bateria esta fallando porque he tenido otros galaxys de la misma gama y gastan menos bateria y hasta duran mas. Tengo la rom original stock y cuando le pongo otra modificada la duracion disminulle.

Si alguien me puede ayudar con esta duda de ante mano gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 04:35:48
Array

[xs_avatar]
jhonny6 jhonny6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy core
Tu operador: Claro
depende del uso que le des, pues con uso itensivo del celular me dura 7 a 8 horas, y con uso normal pues me dura mas de un dia, puede ser que tu bateria ya no este del todo bien, o mas bien se trate de un problema de la rom, trata de usar la aplicaciones que hay en play store para ahorrar energia, si no pasa nada, debe ser problema de la bateria.
ojalas que te haya servido de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 10:32:03
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Me da que te va a tocar cambiar la batería. A mí con uso más o menos intensivo me dura entre 10-13 horas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 03:15:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /