LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/13, 03:33:46
Array

[xs_avatar]
nilsnik nilsnik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: P880
Tu operador: Movistar
rom Es bueno actualizar a jelly bean?

Hola gente, les cuento que tengo una Gran Duda con respecto a actualizar mi 4x a Jelly Bean, que mejoras trae? los juegos que tal, mayor fluides? me deja mas ram libre o menos? es mas fluido? las aplicaciones van mejor mas fluido o mas lento? desde ya gracais!!!
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 05:53:30
Array

[xs_avatar]
Ski5451 Ski5451 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
para mi va muy bien pero no ando con el oficial sino con cyanogen modo 10.1.2 y kernel de werewolf
tiene sus lago si peto bueno ya el equipo posee dos años de haber salido ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 06:46:15
Array

[xs_avatar]
ArthurXtime ArthurXtime no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: P880 LG 4X HD
Tu operador: TELCEL
pues la verdad estuve usando un rato el JB y la verdad no aprovecha al maximo el telefono,una variante como la CM,AOKP,te sacaran el maximo renidmiento junto con el kernel iodak 6 o werewolf,la verdad el JB es bueno para usos basicos pero aveces me iba lagueado y en los juegos la verdad era pesimo,el nova 3 era injugable,aunque no se si solo haya sido mi problema o de otros,lo mejor es esperar a que los usuarios respondan el tema para saber que tal les funcionaba a ellos y sacar una conclusion,saludos!

ps: sobre la ram eso si te aseguro que te va a dejar menos ram,utiliza mas ram el JB
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 15:03:33
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

Cita: Originalmente Escrito por ArthurXtime Ver Mensaje
pues la verdad estuve usando un rato el JB y la verdad no aprovecha al maximo el telefono,una variante como la CM,AOKP,te sacaran el maximo renidmiento junto con el kernel iodak 6 o werewolf,la verdad el JB es bueno para usos basicos pero aveces me iba lagueado y en los juegos la verdad era pesimo,el nova 3 era injugable,aunque no se si solo haya sido mi problema o de otros,lo mejor es esperar a que los usuarios respondan el tema para saber que tal les funcionaba a ellos y sacar una conclusion,saludos!

ps: sobre la ram eso si te aseguro que te va a dejar menos ram,utiliza mas ram el JB
con cuerdo con lo que dice el amigo.. por el tema de ram no te preocupes que Jelly bean comsume mas pero es mas fluido.

otra cosa seria instalar Jelly Bean v20C y el kernel de iodak o werewolf sus respectivas versiones para Stock

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 15:38:34
Array

[xs_avatar]
ozambra72 ozambra72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lg 4x HD P880
Yo voto por la V20C

Cita: Originalmente Escrito por Morales.Omar Ver Mensaje
con cuerdo con lo que dice el amigo.. por el tema de ram no te preocupes que Jelly bean comsume mas pero es mas fluido.

otra cosa seria instalar Jelly Bean v20C y el kernel de iodak o werewolf sus respectivas versiones para Stock

Saludos.
Amigo yo por mi experiencia te puedo comentar que he usado toda clase de Roms cocinadas (aokp, cyanogenmod, pac-ma, miui, etc) pero ninguna me ha resultado mejor que la Stock. En la Stock juego de forma fluida Asphalt 7, Moder Combat3, entre otros. Siempre encontraba en las Roms cocinadas un alto consumo de bateria y ni hablar de algunos bugs. Claro si estas mas pendiente de jugar entonces instalar una roms no oficial, ahora si deseas plena estabilidad y por sobre todo gran duracion de bateria usa la stock v20c, en mi caso me va super bien con esta. Saludos.

Eso si en la stock uso nova launcher porque el que viene Lg es lento y poco fluido.

Última edición por ozambra72 Día 18/07/13 a las 15:42:14.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 16:25:21
Array

[xs_avatar]
WillianLpz WillianLpz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus 4X HD
Tu operador: MasMóvil
se puede instalar iodak v06 en JB V20C stock sin ningun problema? da esta combinacion mejores prestaciones que combinando la iodak v06 con jb V20A stock? cual JB V20C recomiendan? turkia o emiratos arabe ARE?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 21:32:35
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

Cita: Originalmente Escrito por WillianLpz Ver Mensaje
se puede instalar iodak v06 en JB V20C stock sin ningun problema? da esta combinacion mejores prestaciones que combinando la iodak v06 con jb V20A stock? cual JB V20C recomiendan? turkia o emiratos arabe ARE?
cualquiera, personalmente he usado la emiratos arabe ARE
y claro que se puede instalar sin ningun problema y pues ya esta la v007

Saluds.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 02:38:51
Array

[xs_avatar]
ArthurXtime ArthurXtime no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: P880 LG 4X HD
Tu operador: TELCEL
tambien es muy buena opcion lo que te dicen si quieres el JB stock,instala el JB y despues el kernel iodak para un optimo resultado,aunque si lo que quieres es el stock tambien podrias instalar la rom zaiben que es exactamente igual al JB original pero mejor optimizado,despues ya le pones el iodak,saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 03:37:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /