Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/13, 00:02:10
Array

[xs_avatar]
kpy kpy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

arg Poltergeist con 4 Samsung distintos en Sevilla: formateo y pérdida de IMEI

A ver si alguien tiene güevos de entender esto, por que a mi me tiene loco. Os pongo en situación:

Primer percance

Me voy de vacaciones a Sevilla en Noviembre de 2012 durante una semana con mi S3 (yoigo, libre de fábrica) comprado en Julio (fecha de salida, aprox). Última noche, yo en la habitación y me trae un compi el móvil, que había escuchado el sonido de arranque (el típico de Samsung). Enciendo el móvil y me aparece la primera pantalla del asistente de configuración del móvil: se había reseteado a fábrica cepillándose los datos de la memoria interna y de la microSD (memoria externa).

Primer pensamiento: móvil afectado por el bug del brickeo de los S3 de salida, arreglado a tiempo para que no se quedase ladrillo pero lo justo para que la memoria de problemas.

Vuelvo a casa en las tierras del norte, voy a The Phone House y mando solicitud de reparación. A la semana me vuelve el móvil con "actualización de software" como solución (actualización que no tiene por que la versión es anterior a la que ya tenía y a la que pide actualizar nada más arrancar).

Como el móvil no vuelve a dar problemas me olvido del tema y de reclamar la nula solución que me han dado.

Segundo percance

Febrero o Marzo de 2013, otra semana de vacaciones a sevilla. Segundo o tercer día. Sonidito de arranque, movil reseteado a fábrica, memoria interna borrada pero externa no. Ocurre 8 veces en 3 días. El compi de vacas me deja un Ace 2 Duos para que tire mientras decido si estampar el S3 o no y no estar desconectado.

Vuelvo a casa y esta vez en la solicitud de TPH de reparación del móvil pongo que me ha pasado lo mismo que hace unos meses, que no se arregló y que solicito cambio de placa base al ser el modelo afectado por el famoso bug del S3. La cambian y todo es alegría y felicidad.

Tercer percance

Hace 10 días que me he ido a Sevilla otra vez de vacas (hasta hoy que he vuelto). Desde hace un mes estaba con la coña del S3, que iba a morir, que si ji ji, que si ja ja.

Día 3: El Ace 2 Duos con Android 2.x y root (el mismo que estuve usando meses antes en las mismas condiciones, pero con tarjetas de HappyMovil y Pepephone) decide unirse a la fiesta: reseteo a fábrica, memoria interna borrada. Yo me descojono.

Día 4: El S2 de mi novia (pepephone, última rom stock y root) decide que el IMEI que tiene no le mola, que mejor poner el IMEI genérico. IMEI corrupto. No tengo copia de la EFS a mano así que no hay forma de recuperarlo. Al tener IMEI genérico la conexión de telefonía no va (lógicamente).

WTF de cojones: con Android 2.x stock y con una SlimBeam basada en android puro 4.1.2 (o 4.2, no recuerdo), aún teniendo el IMEI genérico 00499010640000 la sim funciona sin ningún problema: conectividad 3g, h+, llamadas, SMS...

Día 7 al mediodía: Para recordar viejos tiempos, mi S3 con placa nueva se une a la fiesta: memorias interna y externa borradas, reseteo a fábrica.

Día 7 por la tarde: Un Note 2 (del mismo dueño que el Ace 2 Duos) con rom stock, root y pepephone decide que el no va a ser menos: reseteo a fábrica, memoria interna borrada. El Ace 2 Duos se vuelve a resetear.

Día 8: Después de reinstalar y restaurar el sistema (misma versión), el Note 2 decide que como él es más grande, también se cepilla el IMEI. IMEI corrupto, todo 0s.

Resumiendo:
  • Samsung Ace 2 Duos: reseteo a fábrica, memoria interna borrada al menos 3 veces
  • Samsung Galaxy S3: reseteo a fábrica, memoria interna y externa borradas un par de veces
  • Samsung Galaxy S2: IMEI corrupto y genérico, aunque con ciertas roms funciona (cosa que no debería) con la stock no
  • Samsung Galaxy Note 2: Reseteo a fábrica y formateo de la interna un par de veces, IMEI corrupto otro par

A ver si hay narices de entender el por qué pasa esto y solo en Sevilla, cuando en casa no dan ningún problema.

PD: Estoy desempolvando mi 3220 para la próxima vez que vuelva
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 10:00:28
Array

[xs_avatar]
fredy_ven_a_20 fredy_ven_a_20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Galaxy S y Galaxy Ace
Tu operador: Orange
La única solución que veo es: no vuelvas a Sevilla nunca...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fredy_ven_a_20 su comentario:
Viejo 18/07/13, 10:37:07
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
La próxima vez vé con un Nokia de los antiguos!esos no cascan
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 10:51:24
Array

[xs_avatar]
tavielrana tavielrana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Me da que el polstergueis te lo han montado los chapuceros del tph. A saber que chapuzas te han echo. Lo mas seguro colarte algun telefono defectuoso que haya devuelto algun otro cliente
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 11:24:27
Array

[xs_avatar]
kimiburgos kimiburgos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Hola yo soy uno de los afectados por ese poltergeist.
Soy el dueño del note 2 y del ace duos.
Lo único que tengo claro es que para el siguiente viaje me llevo el 3310 de nokia.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 11:26:43
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

El problema es al pasar por Nervión y ver de lejos el Sánchez Pizjuán. La radiación que emite hace reventar todo aparato electrónico. Están que echan chispas por quedar detrás del todopoderoso Betis.....:p
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 13:34:33
Array

[xs_avatar]
kpy kpy no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tavielrana Ver Mensaje
Me da que el polstergueis te lo han montado los chapuceros del tph. A saber que chapuzas te han echo. Lo mas seguro colarte algun telefono defectuoso que haya devuelto algun otro cliente
¿Y el Ace 2 Duos? ¿Y el S2? ¿Y el Note 2? Esos no han pasado por los "chapuzas" de tph. Si fuera el S3 solo todavía, pero habiendo otros 3 modelos...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿y todos esos moviles los comprastes en una cadena tph o en diferentes tiendas?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 13:06:49
Array

[xs_avatar]
kimiburgos kimiburgos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Comprados en

¿y todos esos moviles los comprastes en una cadena tph o en diferentes tiendas?
El s3 y el note2 si en tph, el sgs2 no y el ace duos tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
Yo me fuy de vacas a cadiz y mi note2 volvio intacto...
Cambia de destino de vacaciones q cadiz es muy guapo ; P
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 11:18:54
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tio no vuelvas a sevilla nunca mais jijijiji que mala suerte
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 22:58:01
Array

[xs_avatar]
MrDrap MrDrap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: MasMóvil

Digo yo: te alojas en el mismo siio en sevilla? Suena a experime.tos de electroimanes cerca... No tendras algun vecino loco??
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Bueno no es muy raro....mi tio chofer y en el coche frindado lleva un aparato de esos que se cargan todas las señales y mas cosas como los coches con llave de esas que parecen un usb no arrancan y mucho mas mi coche si lo aparco al lado no arranca. Lo mismo te has cruzado con algo asi
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 19:58:19
Array

[xs_avatar]
kpy kpy no está en línea
Usuario poco activo

Resucito el hilo:

He vuelto a Sevilla, esta vez el S2 y el S3 han sido cambiados por dos S4 (uno con más de 6 meses y otro de hace menos de uno). Ambos han caído: reseteados a fábrica y memoria interna borrada.

Yo ya no sé qué hacer T_T
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 20:17:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ostias otra vez??? No será por alguna subida de tensión de la red electrica o algo de eso?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 20:56:56
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
Te aconsejo te lleves uno de estos cuando vuelvas a sevilla.je je je uploadfromtaptalk1394826984585.jpg
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 22:23:02
Array

[xs_avatar]
kpy kpy no está en línea
Usuario poco activo

Ostias otra vez??? No será por alguna subida de tensión de la red electrica o algo de eso?
La verdad es que la luz se salta cada dos por tres (y con cada dos por tres me refiero a 4 o 5 veces tranquilamente en un día).
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 12:11:05
Array

[xs_avatar]
kpy kpy no está en línea
Usuario poco activo

Dato curioso: un tablet Asus TF300t, aún habiendo estado las otras tres veces también y no haber cascado, esta vez ha decidido unirse a la quema y formatearse él solito.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 00:50:54
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
No entiendo el primer post.
Yo soy de Sevilla y nunca lei nada parecido.

Viejo 18/03/14, 10:42:06
Array

[xs_avatar]
kpy kpy no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
No entiendo el primer post.
Yo soy de Sevilla y nunca lei nada parecido.
Pues tampoco hay mucho que entender.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 21:49:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /