|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Optimizacion de RAM.
Mi duda es la siguiente:
Se puede comprimir el espacio ocupado por el sistema en la RAM de cualquier terminal, es decir, se puede reducir el espacio usado por el sistema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usada por el sistema operativo creo que no pero puedes meter alguna ROM que esta algo mas optimizada o con root quitar app estúpidas que consuman.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha fijación con esto de la RAM, en android es normal que esté llena, es como está pensado y no pasa nada, cada vez que necesita más libera y santas pascuas, la gestión es muy diferente a un Windows
|
||||
|
||||
|
para el funcionamiento) como algun widget, apps de actualizacion o ahorro de enrgia (si estas seguro que tu disNo, no, y no. El sistema ocupa tanto de memoria ram y no va a cambiar jamas (algunas roms ocupan espacio en la sd para desahogar un poco, pero no funciona mucho)
lo que puedes hacer es rootear y eliminar aplicaciones de sistema que no ocupas (y ojo! que no sean elementales positivo no va actualizar oficialmente y no ocupas ahorros de energia) ademas de las apps del operador. yo he hecho cosas asi y mi memoria ram libre paso de 178 a 200-243. Pd: si es cierto que el sistema gestiona bien la ram, pero si el procesador no es lo suficientemente potente para sostener los procesos en segundo plano, la fluidez y rapidez se ven resentidos. Asi que si, es bueno tener memoria ram libre (a menos que tengas un buen dual core o quad) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgeescmen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo lamento, algo paso con mi comentario anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si quieres hay una aplicacion que se llama ram manager pro es de pago y con ella puedes cambiar la manera en la que se gentiona tu ram (no comprimirla) a mi me servia mucho con mi antiguo celular
Estás aquí
|
||||||
|
||||||