|
![]() [SHADOW=1]HTC One 'mini' para el mes de agosto y con el punto de mira en el SGS4 Mini[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
El optimus G a 299
|
|
||||
|
||||
no es requisito fundamental de android 5 que el teléfono sea quad core? pues 2 teléfonos más que se van a quedar tirados....
|
|
Para nada no se donde has leído lo del quad.core, es mas fíjate que si fuese así el famoso moto x que va a lanzar motorola el próximo mes se quedaría sin actualización inmediatamente, repito no se donde lo habrás leído pero esta claro que es una información muy poco creíble
|
|
||||
|
||||
No creo que Samsung se preocupe de mucho,, los HTC son excelentes teléfonos, pero como siempre una distribución tardía y mala alrededor del mundo. Sale el S4 y a menos de 1 mes está casi en todo el mundo, Sale el one y pufffff,,,siéntese a esperar. Esta es la fecha que aquí en Colombia no he visto el primer One, ni a personas ni a operadoras. S4 y Iphones por montones
|
|
||||
|
||||
Para agosto tiene que salir por fin.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sobre la noticia mientras salga mas barato que ek s4 mini ya le habrá ganado la batalla. |
|
A mi a priori me parece un telefono muy muy interesante, pero como se confirme entre sus caractecristicas la bateria de 1700mh que se rumorea ya lo pueden ir tirando a la basura, yo tengo un Xperia S con bateria de 1750 y no me dura nada, esta con mayor resolucion de pantalla mayor procesador etc no nos durara ni 8 horas.
|
|
Si le cambias la ROM no puedes culpar a la batería de su duracion
|
|
||||
|
||||
Cita:
En serio lo de algunos es comparar jamón con mortadela . |
|
||||
|
||||
La batería es de 1800
|
|
||||
|
||||
Una pena lo del precio ahi Samsung le ha comido la merienda con su mini claramente.
Quedara en mis posibles de cara a la futura bajada. |
|
|
Cita:
![]() +1 el Xperia S lleva un S3 y en comparación con el S4 (que es el que monta este One mini) es un derroche de energía y calentamiento para una misma potencia, el primero necesita más velocidad de reloj para rendir lo mismo que el otro.. a grosso modo. Saludos |
|
||||
|
||||
ok. perfecto!!
|
|
deberia estar a 180-190
|
Respuesta |
![]() |
||||||