|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde hace un par de semanas, en mi S3 con Android JB 4.1 me sale una alarma en la barra de notificaciones (el símbolo de exclamación dentro de una señal triangular) con el siguiente mensaje: "Error al eviar archivo adju. Cuando hago click en la notificación me remite a mi bandeja de entrada de Gmail, pero allí no hay nada que esté a la espera de enviar, ni de recibir, ni en borradores...Furious saunas" Creo notar que sale justo el minuto antes de recibir un email, pero no puedo jurarlo, ¿alguien tiene idea de qué puede ser y cómo evitarlo? Gracias, un saludo ![]() PD: He pasado el antivirus de Norton y no ha detectado nada en el móvil Última edición por Roccomp Día 17/07/13 a las 22:52:44. Razón: añadir información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm espero no ponerte mal cuerpo con esta respuesta. Pero lo que comentas tiene pinta de ser un virus o alguna app que esta haciendo eso. He intentado buscar información al respecto pero no he encontrado nada. Como consejo, revisa las aplicaciones que tienes descargadas y elimina las que no sepas cuales son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mi tambien me esta pasando desde hace un par d dias. Has sabido que era??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo el mismo problema ahora...
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo el mismo problema desde que intenté enviar unos archivos pesados y como vi que tardaba, los eliminé de la bandeja de salida cuando ponía "enviando...". Creo que se ha quedado algo ahí colgando y por eso sale el mensaje, no creo que sea un virus. A ver si os pasó algo parecido a vosotros y descartamos lo del virus
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||