![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Daytona Acuatico.
Bueno, quería informar por si os pasa en el futuro, que mi Daytona pasó una noche entera bajo una tormenta de verano y lo encontré a la mañana siguiente en una especie de charquito, al principio no encendía, lo metí en arroz día y medio y si encendía, lo sigo teniendo en arroz hasta mañana por si acaso.
Nose si será suerte, pero si os pasa arroz a full jajaja ![]() Última edición por Disorder2m Día 17/07/13 a las 22:44:05 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Disorder2m su comentario: | ||
|
|
Avisanos que pasa cuando salga de "terapia intensiva de arroz" y si todo le funciona bien o por mala suerte tiene algún fallo, esperemos todo salga bien...
|
|
ostia chaval, que encienda ya es un milagro jajajajaja suerte
![]() |
|
||||
|
||||
Lo acabo de encender y funciona todo de momento, la sim, la sd, hacer fotos, escuchar sonido sin auriculares y con ellos, lo unico que el reproductor no me reconoce las canciones, pero si eso formateo la sd y yo creo que ya. Además la pantalla 0 rayones ^_^
Me quedaba hasta 50% de batería después de 4 días jajaja ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas espero que te sirva ami me paso con un nokia c7 trabajo en una piscina y justo 2 minutos antes de cerrar sin nadie en el agua y con mi c7 en mi bolsillo se tiro una niña k no sabia nadar.... ya os podeis imaginar lo que paso lo tuve en arroz unos 3 dias y si encendia pero fallaba todo practicamente ni funcionaba el tactil ni se podia hacer casi nada espero que no sea tu caso y que tengas mucha suerte un saludooooo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|