|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendarme móvil chino por unos 120€
Estoy mirando y mirando paginas que venden móviles chinos pero no puedo decidirme...
Para empezar no se si en todas las paginas hay la misma posibilidad de que te cobren "aduanas"... Y tampoco se que móvil comprar... quiero alguno potente y con buena cámara. Los que mas me llaman son el Hapai i9389 por 115€ y el Jiayu G3S por 150€. Aunque veo que no trabajan en las frecuencias 3G 900MHz... por lo que yo se en España se usan la de 2100MHz y la de 900MHz. Que me podéis recomendar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el le novo A820 por unos 120 €. Tiene cobertura en 900 MHz
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 2 semanas con la copia del s4 con doble nucleo y la calidad y rapidez me han sorprendido gratamente,,no me esperaba un movil tan bien acabado y que funcione tan bien.lo unico malo,,la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
el lenovo A820 veo ke no tiene flash en la camara... para mi eso en importante.
a ke copia del S4 te refieres? uno ke me atre muxo es el Dapeng T94 por 149€ (comprando en España). |
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que no se puede hablar con las dos a la vez, pero al menos que no sea necesario reiniciar el móvil para cambiar de tarjeta. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
hola
yo tengo la copia del note dos dual sim libre camara 8mp trasera 2mp delantera 1.4gh de 5.3 pulgadas y esta super completo no lo cambiaria x nada. me costo 130 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Me puedes decir cómo funciona la dual sim, ¿ puedes recibir llamadas por ambas tarjetas ? ¿ puedes elegir por cual de ellas llamas ?
Doy por hecho que no se puede hablar con las dos a la vez, pero al menos que no sea necesario reiniciar el móvil para cambiar de tarjeta. Gracias de antemano. ![]() Ahora... no se si todos los moviles son tan "configurables"... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||