Pipo M9 Pipo M9

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 21:06:40
Array

[xs_avatar]
Croket Croket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Recomendais la pipo 9 max?

Hola,

Estoy dandole vueltas a comprar una tableta de 10.. estoy entre nexus 10 y ipad, y la verdad que la pipo 9 max me ha sorprendido. Los que ya la teneis, ¿la recomendais?
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 21:10:13
Array

[xs_avatar]
Hecan Hecan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Orange
Estás comparando cosas diferentes. La Pipo es una tablet con muy buen hardware y casi insuperable en precio, pero no te da lo mismo que las otras dos. Si tienes dinero y no te importa gastarlo en un tablet cógete la nexus o el ipad. Si prefieres ahorrar sin perder mucha calidad píllate la Pipo.

Última edición por Hecan Día 17/07/13 a las 21:54:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 21:22:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro esa es mi duda.. me gustaria que la tablet que compre fuese android, no me va el rollo de apple, pero es que leyendo el foro de la nexus 10 el 70% de la gente tiene problemas.

De ahi que este buscando una alternativa que aunque no tan potente sobre el papel de un buen rendimiento, un quad core y 2 gb de ram, no es precisamente poco.. asi que como la mejor manera es preguntar a alguien que ya la tiene, aqui estoy..
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 21:50:17
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Yo estoy encantado con la PIPO, claro, nunca he tenido una nexus en mis manos, y tampoco la uso para jugar. Pero en cuanto empiecen con alguna ROM cocinada más, será mucho más maquinon. No se exactamente cuál será tu uso.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 01:23:59
Array

[xs_avatar]
dj_vadim dj_vadim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: Vodafone
en lineas generales la pipo va deputamadre tiene sus fallos como todo pero precio muy bueno pa el rendimiento q saca...eso si los materiales no son lo mismo q en una nexus..pero aun asi cuidandola bien es una tableton
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 03:04:45
Array

[xs_avatar]
chegarciausa chegarciausa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Thumbs up la recomiendo mas que las otras

Hola a todos, vivo en Estados Unidos y me he comprado una pipo Max M9.
He tenido en manos otras tablets de las caras (no mias, solo prestadas) de apple, samsung y otras mas, y puedo asegurar que el rendimiento y materiales de la pipo max m9 no se queda atras y supera en algunos puntos a las demas, aqui los explico:

1- Jamas se calienta, ni siquiera jugando con ella por horas y horas y horas ni mirando peliculas por horas ni en ninguna circunstancia; en cambio las de apple te queman las manos despues de poco, las de samsung igual y otras se calientan antyes aun.

2- La bateria de 7800 Mah.(miliamperios hora) dura muchisimo, a mi me dura dos dias y a mi esposa que estudia ingles con ella por horas le dura tres dias. las demas no llegan a 24 horas.
3-Esta hecha de aluminio lo cual le da mas resistencia a golpes y quiza por eso no se calienta.

4- Tiene puerto HDMI de !2160P! con el cual se pueden ver peliculas en tvs grandes, las otras ni tienen esto
5- Tiene USB otg, yo le enchufo memorias usb, teclados, raton etc todo lo acepta y funciona.
6- Es muy liviana y delgadita (menos de 1cm) no como las otras que pesan mucho con el cuento de que en el peso esta la calidad
7- Wi fi ultra rapida increiblemente rapida como no habia visto nada parecido ni PCs. La Ipad 3 de mi amigo va lento con la wifi y supuestamente es wifi "mimo" nada que ver con la pipo max m9.
8- Increible brillo se ve bien hasta afuera a plena luz de sol, mi LG MS910 de 4.5" metropcs (USA) parece que esta apagado a la par de la pipo max m9.
9-Aplicaciones como Skype y Tango dan problemas en otras tablets pero en la pipo max m9 trabajan como originales.
10-Es barata a mi me costo $230. mi amigo pago $850 po su Ipad.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 07:09:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Guau... pues si parece que va bien... ¿aqui en España, se puede comprar o ver en alguna tienda física o hay que tirarse al barro y comprarla por Internet? ¿es la misma tablet la m9 que la max m9?

El uso que le pienso dar al tablet, es lectura de pdf tecnicos del curro, navegacion, peliculas y juegos, pero los juegos mas ocasionalmente.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
Monono86 Monono86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
Tengo mis dudas sobre si tirará bien con tanta resolución... No se si es mejor sacrificar resolución por rendimiento o tener una calidad de imagen excepcional.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 19:42:22
Array

[xs_avatar]
Tytux Tytux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro

de acuerdo con monono, si a mas resolucion baja el rendimiento o la bateria...no merece la pena. La tablet se ve bien ya.

(me refiero a la nueva que van a sacar, que es lo mismo pero con gps y mas resolucion)
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 14:06:11
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
Es un buen tablet, pero mi experiencia personal (he tenido varias en mis manos, ahora tengo la 3g) es que tienen menor calidad a la hora de la revision de fallos. He tenido varias por que a todas las ha pasado algo. Wifi, parpadeo de pantalla,etc...y otra cosa es que aunque sus "tripas" son envidiables (4nucleos, 2gb de ram...etc) el software oficial no esta muy bien y tiene algunos lags y no termina de ir bien del todo...supongo que se solucionara con versiones no oficiales....no creo que sea muy dificil modificarla a posteriori, ya que por estos foros hay gente muy amable que deja tutoriales para poder hacerlo, pero de momento y en resumen.
Buena tablet, buen precio, algunos fallos de fabricación en alguna unidad y software de momento mediocre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9

Hora actual: 05:00:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /