|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Apunta la fecha: 24 de julio. ¿Qué tiene Google que decirnos?
[shadow=1]Apunta la fecha: 24 de julio. ¿Qué tiene Google que decirnos?[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com Llevamos unas cuantas semanas de continuos rumores sobre el ecosistema Android. Tras la Google I/O en la que apenas se ofrecieron novedades de cara al público, muchos pensamos que tarde o temprano Google tendrá que anunciar Android 4.3 y nuevos dispositivos Nexus. Parece que la fecha va cerrándose, y Google ha empezado a enviar invitaciones para un nuevo evento que celebrarán el 24 de julio. El primero en publicar la información ha sido JR Raphael, editor de PCWorld y ComputerWorld, a través de su cuenta de Twitter. En su tuit adjunta una captura de la invitación, donde se indica la poca información que se sabe de ese evento: será un desayuno de Google a los medios con Sundar Pichai como anfitrión del evento. La hora, las 9:00 de San Francisco, las 18:00 en España. Parece que no será un evento al uso si no un desayuno informativo, aunque a pesar de ello creo que todos coincidiremos en las novedades que esperamos para ese día. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
¿Qué tiene Google qué decirnos?
Tiene que decirnos varias cosas: 1) Se ha solucionado el bug de las notificaciones 2) Se ha solucionado el bug de los microcortes 3) Tendréis la OTA a 4.3 disponible a partir de que acabe este "desayuno". 4) Tendréis actualización a 5.0 en Octubre.
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo espero 4.3 y la nueva Nexus 7
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pues puede que la nueva Nexus 7 se presente, porque se filtraron indicaciones a las tiendas para la semana que viene, ¿el día 20 podrían tener stock? (USA por supuesto)
http://www.blogcdn.com/www.engadget..../07/nexus2.jpg http://www.droid-life.com/wp-content.../07/nexus1.jpg El precio parece que 229$ la de 16GB y 269$ la de 32, aqui llegarán igual pero en euros, el maravilloso cambio 1 a 1. http://androidandme.wpengine.netdna-...ce-630x121.jpg Última edición por Quique_8 Día 17/07/13 a las 22:51:32. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Lo que deseamos que pase:
- Ota de la versión 4.3 solucionando micro cortes y notificaciones. - Nexus 7-2 - Algunos detalles sobre Android 5.0 Lo que va a pasar realmente: - Ota de 4.3 confirman que son los padres. - Presentar 4 o 5 aplicaciones chorras que jamás utilizarás. - Qué es el Nexus 7-2? - Si la 4.3 son los padres, la 5.0 es el tío Saín o el hombre del saco |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Lo que deseamos que pase:
- Ota de la versión 4.3 solucionando micro cortes y notificaciones. - Nexus 7-2 - Algunos detalles sobre Android 5.0 Lo que va a pasar realmente: - Ota de 4.3 confirman que son los padres. - Presentar 4 o 5 aplicaciones chorras que jamás utilizarás. - Qué es el Nexus 7-2? - Si la 4.3 son los padres, la 5.0 es el tío Saín o el hombre del saco ![]() Còmo asì "son los padrees" ? ----------------------------------------------------- Lo que yo creo que viene es Android 4.3, la Nexus 7-2 creo que la dejaràn para unos meses màs.
__________________
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||