Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 20:56:42
Array

[xs_avatar]
Rikar_S3 Rikar_S3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 16GB Libre
Tu operador: Orange
Duda sobre raiz necesario! AYUDAME

Buenas, Mira una cosa, tengo SD 16gb hc de sandisk...weno ya tengo puesto y todo bien, he configurado de la camara para guardar directamente al tarjeta de memoria ( SD Externa ) y unas fotos guardados de ordena y meti algunas en el movil en SD vale entonces no entiendo porque la memoria de movil empieza a perder unos megas, Si solo he guardao las fotos desde SD y no al MOVIL interna. no entiendo porque? no se si me entiendeis. movil interna en el almacenamiento; no estaba el de FOTOS, VIDEOs... y cuando meti unas fotos en el SD y me sale esto y 120MB pero guarde en el SD y no en el interna :S ayudame

Y otra cosa, e visto un video de youtube sobre GO TO SD (root) esto es una aplicacion que se mueve las aplicaciones hacia SD no? entonces lei unos comentarios dicen que necesita una RAIZ pero yo no lo entiendo. Que hace falta mas esto? Ayuudame, porque tengo un juego se llama Real Racing 3 y ocupa 1.6GB y me queda pokito de la memoria por eso he querido cambiar hacia al SD 16GB y que hago?

Ayudamee y Gracias, Saludos.

Viejo 17/07/13, 21:12:26
Array

[xs_avatar]
fen1x fen1x no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: O2
Con Go To SD podras pasar los datos del juego a la sd pero tendras que abrir el juego desde la app, yo la tengo solo para juegos y me va bien, solo instalala y listo
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 21:47:07
Array

[xs_avatar]
Rikar_S3 Rikar_S3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 16GB Libre
Tu operador: Orange
Ah siii, pero los datos solo se pasa a la SD y el juego no? es que sino memoria interna sigue ocupa el juego? o se lo ha pasao al SD no?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 20:58:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /