|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizado ala ultima de orange y sin 4g
hola dispongo de mi chiquitin no hace mucho. s4
es de orange y tengo la ultima version de su rom, la pongo en el kies y me dice que es la ultima. ahora resulta que voy a modo de red y solo me sale, 2g/3g automatico. solo3g. solo2g. nada mas, tambien quiero decir que no tengo contratada la linea de 4g ni la sim. pero en el telefono ya lo deberia de poner,verdad?. |
|
|
||||
|
||||
a mi me ocurre lo mismo y yo si tengo una tarifa 4g y la sim correspondiente...
|
|
||||
|
||||
es de orange y tengo la ultima version de su rom, la pongo en el kies y me dice que es la ultima. ahora resulta que voy a modo de red y solo me sale, 2g/3g automatico. solo3g. solo2g. nada mas, tambien quiero decir que no tengo contratada la linea de 4g ni la sim. pero en el telefono ya lo deberia de poner,verdad?. ![]() Y lo siguiente si es raro puesto que a ti si te debería aparecer, pienso que será que en la zona donde vives no han implementado el 4g aún. |
|
||||
|
||||
barcelona centro...
|
|
||||
|
||||
es de orange y tengo la ultima version de su rom, la pongo en el kies y me dice que es la ultima. ahora resulta que voy a modo de red y solo me sale, 2g/3g automatico. solo3g. solo2g. nada mas, tambien quiero decir que no tengo contratada la linea de 4g ni la sim. pero en el telefono ya lo deberia de poner,verdad?. ![]() Apriétales a dos compis del foro les decían que tenían todo bien durante dos días y al tercero y tras llamar al 902, le dijeron que apagaran el tfno durante media hora y tras encenderlo ya podían acceder. Así que la prueba del algodón de que te lo activan es que te digan que tienes que apagar el terminal. Saludossss |
|
||||
|
||||
es de orange y tengo la ultima version de su rom, la pongo en el kies y me dice que es la ultima. ahora resulta que voy a modo de red y solo me sale, 2g/3g automatico. solo3g. solo2g. nada mas, tambien quiero decir que no tengo contratada la linea de 4g ni la sim. pero en el telefono ya lo deberia de poner,verdad?. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608561
||||||
|