|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna vez les funciono el PES en JB?
Que tal? Bueno mi historia, desde ICS, quiero instalar el PES 2012 en aquella epoca instale la data de aqui y un .apk de otro sitio (de 5 Mb) no funciono, me di por vencido al probar varias data`s (110 Mb, 130Mb, 150 Mb...) y combinaciones de apk, ninguna con .OBB, la mayoria dice "Servidor no listo para la descarga" o "Requiere Wi-fi para datos adicionales (180Mb)"
Me pase a JB, y buscando juegos en youtube, me sorprendi al ver a alguien tranquilamente jugando el PES en cuestion en ICS (Imaginen la reaccion ), en una vista rapida por los comentarios el creador dice que hay que buscar un apk y/o datos para "Mali400" (El GPU, supongo) buscando, buscando y buscando al fin lo encontre, en una pagina de rusia, el Pes para Mali.400 (5Mb el .apk y como 109Mb en Data), lo instale sin esperar nada (solo gastar mas mis Mb) cuando sorprendentemente funciono O al menos eso crei, ya que luego de pasar la pantalla de "Toca aqui para jugar", el @!#$" Juego se congela, asi sin mas, solo no reacciona al tacto y la musica sigue sonando ![]() Para resumir mi predicamento en preguntas: ¿Alguien con Jb (.100) pudo instalar y/o ver funcionar el juego? ¿Como le hicieron? ¿Alguien hizo esto en la compilacion anterior? ¿Les ha pasado esto con otros juegos? ¿A que puede deberse? ,o mejor aun, ¿Alguna solucion? Es todo, gradeceria cualquier ayuda o comentario al respecto, Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien, lo jugué en un X10 mini, que lo bajé para ese tipo de celular, el otro día lo volví a instalar y correr perfectamente.
Buscaré de donde lo descargué esa vez y te mando el link. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por Favor amigo!
![]() He visto a gente jugarlo en el Xperia Tipo, con Data, Apk, Obb para ese telefono, por eso no puede ser incompatibilidad debe ser falta de los elementos de instalacion correctos o problemas con JB...Seria de gran ayuda los links! Si puede pruebalo en el tuyo (Veo que tambien tienes JB) y me dices si corre (Tengo un internet limitado y se me consume muy rapido si descargo mucho) agradeceria mucho tu ayuda Saludos! Última edición por Noxx150 Día 20/07/13 a las 04:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargué de acá: http://www.livesony.com/foro/f113/pe...tadores-15309 y lo jugué en un Xperia X10 mini y en el GO y está magnífico. Solamente sigue las instrucciones y ojalá te sirva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Te lo agredesco mucho amigo, lo descargarè y probarè en cuando pueda... Abusando un poco de la ayuda, ¿ requiere siempre que el wi-fi este activado? ¿ Descarga algo adicional la primera vez que se inicia? De nuevo, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues los pasos adecuadamente, ya no tienes que descargar nada adicional, eso tiene que estar el wi-fi activado siempre que quieras jugar.
|
|
|
||||
|
||||
y funca bien... ¡Al fin! Habia buscado bastante T_TSaludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|