Buenas a todos. Os comento.
Estoy haciendo limpieza de la SD Externa y me estan pasando cosas rarisimas. Concretamente pasando las fotos de la camara al pc. Tengo unas 750. Selecciono todas, las corto y las pego en el pc. Empieza a pasarse y de repente cuando le apetece se corta (por ejemplo cuando ha pasado 100). En el movil segun le de, siguen quedando las 750 o quedan menos. Vuelvo a seleccionar todas, cortar y pegar. Me dice que ya existe y que si quiero sustituir o pasar de ella, y que si quiero hacer lo mismo para los siguientes 750 conflictos (como van a ser 750 si solo se han pasado 100??). Si le doy a que no la copie y haga lo mismo para todos los conflictos, pasa otras pocas y se vuelve a cortar y asi. Pasa lo mismo si copio y pego en vez de cortar. A alguien mas le pasa? Es muy raro y nunca habia visto nada igual. He conseguido pasar unas 350, pero es un coñazo tener que ir copiando y pegando de esta forma. He intentado poner la microSD en un adaptador SD y enchufarla directamente al ordenador pero me dice que si quiero usarla tengo que formatearla... Desde luego menuda cagada lo de que no traiga modo de almacenamiento masivo. Solo he tenido problemas con el modo de conexion MTP...
Un saludo.