thl W8 thl W8

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 19:17:40
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Nuevo THL W8 Beyond pedido

Hola a todos, acabo de comprar el W8 Beyond y me ha pasado lo siguiente:
Lo encontré en varias paginas ( antelife, alegrecompra, banggood...) por al rededor de 200 € pero suponia que me tardarían cerca del mes, pero mi padre me dijo que no lo hiciera que es mucho tiempo, que lo pillara en Amazon que es muy rapido, y efectivamente, lo tienen y pone que en 3 o 4 días está en casa, eso si, por 60 € mas caro, pero bueno, al final que si mi padre me dice que yo te pongo la diferencia y lo pedí, pues eso fue el sábado, y ayer me llega un email de amazon que ya está el pedido en envío y que la fecha aproximada de entrega es el 14 de Agosto... QUE??? 1 mes, entonces llamamos ayer a amazon y se lo dijimos, nos dijo que lo vende y lo envía DRAKOTEC, q se pondrían en contacto con ellos y hoy me ha llegado un mail de drakotec pidiendo disculpas y diciendo que no entienden como amazon pone 3 o 4 dias, que el paquete ya está de camino, pero que tardará entre 7 y 14 días, así que no se que hacer, porque por ese mismo dinero lo tienes entiendaoferton y pone que son 72 horas, o por menos dinero y espero el mismo tiempo, si alguin me aconseja, anulo pedido, o espero?
Gracias y perdón por el toston.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 20:32:30
Array

[xs_avatar]
ivang79 ivang79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: REDMI 7A 2/32 global
Tu operador: Movistar
YO anularia el pedido, pediria al chino mas barato y ejerceria la paciencia ;)
Viejo 17/07/13, 21:33:47
Array

[xs_avatar]
samuco samuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
anulalo sin dudarlo, 72€ es un dinero y si te va a tardar lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 13:57:22
Array

[xs_avatar]
guillem65 guillem65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Lo de los 3-4 días es en enviarlo. Si te das cuenta es un vendedor externo chino. El envío tarda lo mismo q cualquiera de las tiendas a las q compramos habitualmente. Si puedes cancelas pero no se sí llegarás a tiempo. No estás comprando a amazon directamente
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 17:10:13
Array

[xs_avatar]
vifrodo vifrodo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Buenas, yo lo voy a comprar en Antelife con un descuento de 35$ y lo pedire por DHL indicando en el pedido de la web como regalo! en 7 dias espero tenerlo ya os contare! un saludo.

edito: gracias por informarme que no lo pida por DHL ya que multan seguro en aduanas! menos mal!!!!!

Última edición por vifrodo Día 18/07/13 a las 17:37:33.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 19:12:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No ha habiso suerte, hemos hablado con amazon y dice que ya está en el barco o donde sea, que no se puede anular, que hay q esperar a que llegue para hacerlo, ya ves, asi q como ponen muchos impredimentos al final lo he dejado estar, así que a esperar, a ver si es verdad lo q decia el correo de drakotec que son de 7 a 14 dias, este sabado ya haría una semana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 19:17:00
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
Estos de Amazon están que no paran, las informaciones que dá de los productos que venden son incompletas o erroneas como en tu caso. Lo mas seguro es que te den largas o se desinteresen ya que ellos no lo venden, te dirán que te pongas en contacto con la tienda y dudo mucho que estos cedan pero por probar...
Supongo que podrás rechazarlo pero te dirán que tendrás que correr tu con los gastos de envio y al final es lo comido por lo servido. Esta opción es perder dinero, vamos.
Lo que yo haría es sacar una foto o pantallazo donde pone eso de los 4 días de tiempo de entrega, hablar con la tienda para pedirle alguna compensación o rebaja por las molestias. Si se niegan y tienes ganas de "liarla" acudir con toda la información posible a la oficina de consumo y poner una reclamación. Tal vez no consigas nada pero ellos pueden salir bien escaldados por publicidad engañosa y sabiendo esto puede que consigas algo.

edito: acabo de comprobar que la empresa es china y esto no es malo para reclamar, es peor. Me temo que no hay nada que hacer, si hubiera sido española la empresa tal vez se podía haber hecho algo pero siendo china... y a traves de amazon ya ni te cuento la pareja que forman.

Saludos

Última edición por Nacor79 Día 18/07/13 a las 19:22:27.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 22:55:03
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Amazon está muy bien para ciertas compras (por ejemplo mis dos últimas tarjetas de memoria las pedí en Amazon), pero me temo que para comprar un móvil chino no es una buena elección

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 10:06:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias chicos por las respuestas, la verdad es que ya hemos intentado hacer de todo y te dan largas, así que solo me queda esperar, ojalá no se como decía amazon hasta el 14 de Agosto y sea como dice la empresa china en 7 a 14 días.
Ya os contaré cuando sepa algo, de todas formas me han enviado el numero de seguimiento y es de china post, a ver si sale por donde anda y os cuento.
Ciao
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 19:51:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He intentado poner el numero de seguimiento y no me sale nada, tampoco se si lo estoy poniendo donde tiene q ir, ya que no se en que web he de hacerlo, amazon me mandó en un mail que era en china post, pero no me dice el nombre de la web, yo d ingles poco, así que puesto en google china post y lo primero que me sale pincho y donde creo que hay q ponerlo lo pongo pero no me dice nada o algo así como que no existe o es muy pronto, ese numero me lo mandaron hace 4 dias, si alguien sabe donde tengo q mirarlo q me ponga el link si puede ser , os lo agradecería.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 00:44:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he vuelto a probar y ya por fin lo he conseguido, me sale esto, lo que veo raro es que pone que encuentra 2 items, no se, yo solo he pedido una cosa, no se por q salen 2, y luego pone que esta esperando para el avion, la verdad es que no tengo ni idea de cuanto va a tardar.

Success find: 2 items! item No. Year Status Location Destination Country Date RB038373126CN 2013 Collection 10061400 ES 20130718 1257 RB038373126CN 2013 Waiting for transit airline Space Beijing ES 20130719 1633
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 01:02:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon pero no se entiende muy bien lo que he puesto, lo he copiado tal cual pero no sale cada cosa en su columna.

De todas formas lo acabo de volver a poner y ahora encuentra 3 items, a ver si puedo ponerlo mas claro:

SUCCES FIND 3 ITEMS

Item nº status location destination date

RB03.... Collection 10061400 ES 20130718

RB03.... Waiting for
transit airline Beijing ES 20130719
space

RB03.... Departure
from china Beijing ES 20130720

Espero que se quede bien puesto y no se descuajeringue cuando le de a enviar el mensaje.

Si alguien viendo esto sabe cuanto me puede tardar... lo bueno es q viene en avio por lo que entiendo, eso será rápido.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 16:53:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin, me ha llegado este mediodia, al final ha tardado unos 12 dias desde que lo pedí, yo creo que esta bien.
el movil esta chulisimo, me encanta, se ve hasta bueno, ha venido con mas cosas de las que ponia en las indicaciones de amazon, ha venido con funda blanca tipo libro, 2 baterias y protector de pantalla.
Ya ire contando como me va, lo unico que puedo decir por ahora es que desde que me ha llegado a eso de las 12 hasta ahora se ha chupado una bateria, segun la he puesto marcaba 65 %, pues ahora marca 1%, mas bien cero. y solo he estado configurando todo, viendo la camara, probando internet, instalado cosas, lo normal, yo creo que chupa bateria q da gusto.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 23:32:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, sigo probandolo y va de lujo, solo una pega, a parte de la bateria, en mi primer dia de uso, unas 11 horas, me ha pasado ya 2 veces en ese tiempo, estoy haciendo lo que sea, internet, galeria, lo que sea, y de repente se me queda pillado en la pantalla que esté y no funciona nada y poco a poco en 4 o 5 segundo se va apagando despacio la ilumionacion de la pantalla hasta que se queda negro, tengo que dejar el boton de encendido 10 segundos para reiniciarlo, eso me ha pasado 2 veces, es algo malo? tengo que devolverlo? no me gusta un pelo eso.
A alguien le ha pasado o sabe por q es?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 09:45:23
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Mmm... A saber, lo mismo tienes algo del sistema dando por saco... Prueba a usarlo con las menos apps posibles siempre y a ver si así te da menos problemas (quiero decir, que le limpies la RAM cada poco).

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 15:16:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso me ha pasado con el movil sin nada, tal cual me llego, probando la camara o internet no recuerdo cuando fue, pero no tenia todabia nada instalado, como mucho el whatsapp.
Y lo de borrar la ram, en este movil no encuentro donde se hace, en el que tenia antes dejando el boton del home apretado me salian las aplicaciones para ir cerrandolas y debajo un boton para acceder a la ram y borrarla, aqui no me sale lo de la ram, no se como se hace, y otra cosa, lo de añadir mas pantallas o borrar, o ordenarlas, tampoco se hacerlo aqui, antes pellizcaba la pantalla y me salian en miniatura las 3 o 4 o 5 pantallas que tubiera y yo creaba nuevas o borraba o las ordenaba, ahora tampoco se como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 10:34:33
Array

[xs_avatar]
deacon36 deacon36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: THL W8 beyond
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por oskitarr2004 Ver Mensaje
Bueno, sigo probandolo y va de lujo, solo una pega, a parte de la bateria, en mi primer dia de uso, unas 11 horas, me ha pasado ya 2 veces en ese tiempo, estoy haciendo lo que sea, internet, galeria, lo que sea, y de repente se me queda pillado en la pantalla que esté y no funciona nada y poco a poco en 4 o 5 segundo se va apagando despacio la ilumionacion de la pantalla hasta que se queda negro, tengo que dejar el boton de encendido 10 segundos para reiniciarlo, eso me ha pasado 2 veces, es algo malo? tengo que devolverlo? no me gusta un pelo eso.
A alguien le ha pasado o sabe por q es?
Yo tengo el móvil desde hace 2 días y el primer día también me pasó eso. Estoy intrigado por lo que puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 16:07:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si alguien mas le ha pasado y sabe porque o como solucionarlo, de todas formas no me ha vuelto a pasar, por cierto, no sabras como demonios se borra la ram o como se organizan las pantallas del inicio para borrarlas o añadir nuevas o organizarlas?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 18:48:24
Array

[xs_avatar]
Vijay Vijay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S7589 note3
Hola hay que hacer G sensor calibration.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/13, 19:23:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaba de pasar ahora mismo, ya es la tercera vez en 4 días desde que lo tengo, es mosqueante, y por ahi alguien ha dicho que tambien le ha pasado, el tema es que derepente estes haciendo lo que sea se queda la pantalla pillada y se va apagando poco a poco en unos 5 segundos hasta quedarse negro, pero con un efecto como de pantalla quemada y ahora mismo estaba dictando por voz en lo de la busqueda por voz de google y ahi me ha pasado, las otras 2 veces deje pulsado el boton de apagar para reiniciarlo y listo, ahora lo he dejado a el solo a ver que hacia y a los 30 segundo o un poco mas se ha reiniciado solo, alguien mas le pasa o sabe por q?

Es q tiene q ver con el g Sensor? no lo entiendo, voy a probar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W8

Hora actual: 09:01:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /