|
||
|
|
||||
|
||||
|
Atención nefasta Orange
Contraté hace unos meses Orange ADSL+llamadas 20Mb.
Todo fue bien hasta que al mes de tenerlo instalado se me caia la linea continuamente. En tiendas no tenian ni idea de donde podia llamar ni solucinar el problema y el 900 901 300 no me cogia el telefono al introducir mis datos asi que tocó llamar al 902 de Orange. Tras una semana me resolvieron el problema. Hicieron una securización de la linea por lo que se me quedó la conexion en 2.5Mb. Esto no acaba aqui, vengo de viaje y me da por hacer un test porque la conexion va lenta. Resultado? 1332Kbps. ¡¡¡¡¡ UN MISERO MEGABIT !!! Vuelvo a llamar y tras hablar con 3 tecnicos uno decide poner una reclamación a telefonica, o eso creo porque me colgó y aun sigo esperando llamada... Asi que aqui seguimos, si me voy penalizacion al canto y a pagar y si no me voy pues no puedo ni leer el periodico online... Animo encarecidamente a todo el que quiera cambiar de compañia que BAJO NINGUN CONCEPTO lo haga a ORANGE. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange es la empresa con más reclamaciones en consumo, más estafadora y con peor servicio de atencion al cliente que existe. Animo Halcon N3gro, yo tambien enviado mails con descripcion del problema a [email protected],
[email protected], tambien puedes ponerlo en sus foros. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, he estado un poco ausente por las vacaciones. Ahora volveré a la carga con estos impresentables...
|
|
|
||||
|
||||
|
meteles caña!!! que son unos impresentables!!
|
||||
|
||||
|
Buenas ,yo tambein tento problemas del adsl...
. Me llegan 6mn y con Jazztel,me,llegaba 9mb mínimo ... Ahora ya llevo dos semanas porque por temas,de trabajo no he tenido tiempo para nada... Y me aseguraron mas de 11mb ...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||