Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 17:29:17
Array

[xs_avatar]
euskojoss euskojoss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

No me entra en modo recovery

Buenas tardes!!

E intentado intalar una rom y no se que e hecho que despues de hacer wipes: factory reset, cache y dalvik-cache.e instalar la rom, no se que a pasado pero se me a quedado tonto el telefono. Parece que reinicia pero nada, hace el amago de entrar en recovery pero nada y se queda asi todo el rato.
Un saludo y gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Que rom intentaste meter?si es una cocinada, saca la pila unos segundos la vuelves a meter entras en recovery haces los wipes y vuelves a instalar la rom, si no es asi, comenta como intentaste meter la rom.....saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 20:31:12
Array

[xs_avatar]
euskojoss euskojoss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

[NIGHTLY][ROM][4.2.2] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S

La intente iinstalar como explica. Reinicio el telefono y me hace el amago de entrar en modo recovery y se me vuelve a reiniciar, esta asi constantemente. El problema es que no se que hacer, porque ni me cargar ni me dejar modo recovery
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 21:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Okey amigo, creo saber que pasa, vuelve a hacer instalacion limpia desde jvu 2.3.6 mediante odin,de ahi instala el kernel cf-root para rom jvu tambien mediante odin, para volverte root y poder meter la cm10.1, no utilices el kernel semaphore, ojo el cf-root debe ser para jvu........dejas que se reinicie y de ahi metes la rom a la sd interna, ya con esto tendras un recovery, entras en el e instalas cm10.1 jb 4.2.2 haciendo los wipes de rigor, si se volviera a quedar atorado, quitas la bateria y vuelves a entrar al recovery (este sera el recovery de la rom cm10.1)vuelves a hacer los wipes de rigos e instalas la rom, y veras que ahora si se instala y reinicia la rom....para instalar la rom jvu y bajar los archivos que vas a necesitar sigue el tutorial de kakadeluxe......estamos al pendiente....

Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 21:29:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este es el tuto,....si ya sabes como instalar la rom stock jvu.....sino siguelo.....suertehttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 03:22:49
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Quita la batería haz el combo de 3 botones volumen + botón home y power.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:47:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /