|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear Huawei Ascend P6 [Eroot]
Bueno aqui os pongo un pequeño tuto y facilito de como rootear el P6.
Debemos descargarnos el Eroot: https://mega.co.nz/#!F50GxIoY!ZPIUJD...vQ7C8a5jvvfOVI Pasos a seguir: 1-Poner el movil en modo debug (Para poner el modo debug tienes que ir a opciones->acerca del telefono y pulsar 7 veces sobre el número de compilación para que se activen las opciones de desarrollador donde esta la opcion del modo debug) 2-Conectamos el movil en modo MTP 3-Abrimos el programa Eroot y pulsamos en el boton verde que hay, realizara una serie de pasos y acabara en esta pantalla: ![]() 4-Desconectamos el movil y reiniciamos y ya tendremos root! Nota: Si no os funciona o no os instala los drivers, a algunos usuarios les ha funcionado poniendolo en modo HiSuite. Espero que os sirva de ayuda! Última edición por barjola Día 18/07/13 a las 08:48:11. |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a barjola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte. Ya soy root y estoy haciendo backup con el titanium.
|
|
||||
|
||||
no se que pasa que no me detecta el movil el programa.. en cambio el olrdenador si, que raro y he seguido todos los pasos.. se me han instalado hasta los drivers
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ha salido bastante rápido el ROOT.
Se esperaba que tardaría más... ![]() ¡Enhorabuena! |
|
||||
|
||||
ya esta, por si le pasa a alguien mas ponerlo en modo hisuite y descargar hisuite en el ordenador, instala los drivers y ya despues lo pones en modo mtp y lo reconoce perfecto.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guille4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bieeen una gran noticia.
Ya no se si me voy a poder esperar a agosto!!!! jajaja quiero evitar a vomistar a toda costa, y tampoco lo quiero libre y pagarlo todo del tiron... Tengo que ser fuerte y vencer a la tentacion!! Vamos amena!! sacamelo baratito para agosto!! o yoigo!! vamoooosss!! ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo los pasos como decis y algo no funciona, instalado el Hisuite, reconoce el movil por wifi, modo MTP, abro el progama y nada me sale esto, reinicio y nada no hay root
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mañana intento hacerlo root y actualizar todo.
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO, Estaba utilizando una version antigua del ERoot, y tenia el movil conectado por wifi al hisuite y no por usb. Otro rooteado, adios youtube¡¡¡
|
|
||||
|
||||
pues yo con w7 nada d nada hago todo....y a la hora de abrir el eroot no me ninguna oipcion d darle a ningun boton....asiq no puedo seguir....tng los drivvres instalados la ultima version del eroot y todo pero nada
|
|
||||
|
||||
si tmb y nada....mañan probare a desinstalar y ponerlo otra vez
|
|
||||
|
||||
buenas, a mi poniendolo en modo MTP nada de nada, y al cambiarlo a hisuite ( sin tener el programa instalado en el Pc) todo ok, me aparece el boton verde para hacerlo root.
Todo esto desde windows 7 Saludos |
|
||||
|
||||
otro mas rooteado cn el metodo del hisuite.....perfecto
|
|
|
||||
|
||||
A mi también perfecto con windows 8 64 bits y hisuite en mtp tampoco me hacia nada.
Muchas gracias a barjola por todo lo que esta haciendo por este foro.... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |