|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4G En nuestro nexus...realidad o ficción?
Buenas!!!
Pues nada que orange ha decidido regalarme una targeta 4g...que tendré en breve, ya que dicen que si esa tarjeta el 4g nada de nada.....me comentan que cuando inserte la tarjeta el telefono se actualizará y podré tener 4g. Como lo veis?....yo por mas que miro tutoriales, no me aclaro. A ver si hay suerte y algun "makina" del foro lo `puede explicar en condiciones esto del 4g. Gracias de antemano a tod@s!!!! Nexus 4.2.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, el nexus trae un chip LTE desactivado que se puede activar, pero las bandas de frecuencia que coge, no son las mismas que van a ofrecer las compañías en España, así que nada.
|
||||
|
||||
|
Si no e visto mal, nuestro nexus no tiene 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si tienes un NEXUS 4 no vas a poder disfrutar del LTE en ORANGE. En ORANGE el LTE se esta desplegando en la frecuencia de 2600, mientras que el NEXUS 4 tiene las frecuencias 1700 y 2100. Saludos.
|
||||
|
||||
|
El nexus de stock no va a tener lte. En España ni en stock ni en stuck
En el primer caso, en la versión 4.2.1 se podía acceder a un menú "secreto" y desbloquear el lte, a pesar de no tener antena amplificadora dijeron por foros que no iba mal. Después con 4.2.2 lo bloquearon del todo, así que o se hace donwgrade o nada. Por otro lado las bandas de frecuencia son totalmente diferentes aquí, así que de poco sirve nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo porque el optimus g que tiene exactamente el mismo chip lte que nuestro nexus se puede conectar al 4g de cualquier compañia de españa y nuestro nexus no, alguien me lo explica?
|
|
|
||||
|
||||
|
el Nexus 4 dispone de LTe pero va desactivado. El tema es para que quieres LTe en España si el 3G va como las mierdas en algunos sitios... en el movil prefiero calidad antes que velocidad, ya que ni hago streaming ni necesito recibir los correos a la velocidad de la luz
|
||||
|
||||
|
Si cambias el Kernel creó que también puedes tenerlo, el problema es que debe ser LTE banda 4 que creo en España no hay
|
|
|
||||
|
||||
|
El N4 trae un menu oculto donde se puede activar la opcion de LTE en el teclado numerico colocas esta combinacion
*#*#4636#*#* y ahi lo puedes cambiar, lo vi en un video hace tiempo lo estana buscando pero no lo consigo, aca le dejo el mas parecido al que habia visto, claro como dicen por aca de que te vale activarlo si las bandas de la operadora que uses no son las que el N4 reconozca....
|
||||
|
||||
|
El N4 trae un menu oculto donde se puede activar la opcion de LTE en el teclado numerico colocas esta combinacion
*#*#4636#*#* y ahi lo puedes cambiar, lo vi en un video hace tiempo lo estana buscando pero no lo consigo, aca le dejo el mas parecido al que habia visto, claro como dicen por aca de que te vale activarlo si las bandas de la operadora que uses no son las que el N4 reconozca.... ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No sé si tiene relación o no, pero esta mañana, consultando el twitter, en la barra de notificaciones, la conexión de datos me marcaba 4G. Ignoro si, pese a que lo marque, realmente la conexión sea así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido el chip de lte de nuestro N4, no viene del todo "macerado". El chip esta pero le faltan inhibidores de interferencias o algo asi lei. Antes de que se actualiaran nuestros nexus si que se podia activar, despues ya no. Para el N4 soy hay 3 baseband, esta la .38 (creo) la .48 (creo) y la 0.54 (esta si que si)
Bien pues la 0.38 es la que puede activar el lte http://motorolamotoluxeinfo.blogspot...band-para.html siguiendo eso puede hacerlo, ahora que vaya a funcionar o no no te se decir. Eso ya los tecnicos de teleco que te digan jajajjajaj Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo diría ficción por 2 cosas
1 - El LTE que lleva el móvil (El chip está incompleto) 2 - Para ver un 4G en España expandido tendrán que pasar años y años... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comprobó que el chip que tiene el Nexus si esta al %100 optimizado para tener 4g, Google no quizo pagar las licencias para recortar costes y así, tener este precio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||