Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
MKRH MKRH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Simular Smart Cover usando Tasker

Buenas, me gustaría saber si alguno de ustedes a intentado simular el efecto Smart Cover (cuando cubres la pantalla con la funda se apaga la pantalla y viceversa) usando Tasker y una funda ordinaria.
Conozco la existencia de apps como Smart Cover o Smart Screen Off, pero pensé que quizá no haría falta instalar una aplicación más, si no que el mismo Tasker podría llevarlo acabo.
Gracias por adelantado por sus respuestas y tengo que aclarar que soy muy novato en estas cosas jajaja.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 14:33:31
Array

[xs_avatar]
soymicmic soymicmic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P8Pro / P6 / OP6T / OP3T / Mi4C / Nexus4 / Desire
Tu operador: Pepephone
Usando el sensor de proximidad.... y tal ve combinado con la posición del movil....
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 17:12:53
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Hola, MKRH. Creo que no te he visto antes por aquí. Bienvenido al foro de Tasker. Si todavía no lo has hecho, te sugiero la lectura de las "Recomendaciones para participar"
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8982303.

Igual no lo sabes pero tenemos un recopilatorio ( el post con chincheta),en el que tienes entre otras muchas cosas que se han ido recogiendo, un perfil de esto mismo que tu buscas.
Viejo 19/07/13, 10:01:51
Array

[xs_avatar]
MKRH MKRH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

De acuerdo, muchísimas gracias. Me entretendré leyéndome ese recopilatorio que parece interesante :p
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 10:21:02
Array

[xs_avatar]
quique_cortes quique_cortes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini_galaxy ace_gt-9100 galaxy s2 nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MKRH Ver Mensaje
De acuerdo, muchísimas gracias. Me entretendré leyéndome ese recopilatorio que parece interesante :p
si lo tienes ya hecho, agradeceriamos que lo expusieses para todos, asi como cambiar el titulo en vez de "consulta" a "solucionado"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 16:19:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /