Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 12:09:26
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Demasiado grande?

Buenas,

Me atrae mucho este terminal, me parece que tiene un buen precio y unas características bastante majas... pero lo que me echa para atrás es su enorme tamaño... He buscado un poco por hilos y demás y a ninguno de vosotros veo que mencionéis este punto como conflictivo.

¿No es molesto andar todo el día con un bicho de 6.1"? Sobre todo ahora en verano que andamos sin chaquetas ni leches... es que me da miedo cogerlo y no hacerme a semejante tamaño, por otro lado me gusta la idea de un todo en uno y la excelente batería.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
Far_R Far_R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 4?
Tu operador: Yoigo
lo mejor es que te acerques a un media markt, el corte ingles o una tienda vodafone y que te lo enseñen para que veas si crees que te vas a poder hacer con el.

A mi al principio ne costo un poco hacerme al tamaño al pasar de un htc evo 3d que es de 4.3´´ a este, pero es una gozada tener una pantalla tan grande. Es un poco mas grande que un note 2. Eso si, manejarlo con una mano es tarea casi imposible , en el bolsillo pues se nota y si no es muy grande sobresaldra un poco.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 12:54:00
Array

[xs_avatar]
manujose94 manujose94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS+Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Far_R Ver Mensaje
lo mejor es que te acerques a un media markt, el corte ingles o una tienda vodafone y que te lo enseñen para que veas si crees que te vas a poder hacer con el.

A mi al principio ne costo un poco hacerme al tamaño al pasar de un htc evo 3d que es de 4.3´´ a este, pero es una gozada tener una pantalla tan grande. Es un poco mas grande que un note 2. Eso si, manejarlo con una mano es tarea casi imposible , en el bolsillo pues se nota y si no es muy grande sobresaldra un poco.

Yo me acerque al mediamark y luego a vodafone ( donde al final me lo pillo) y al principio asusta D, pero al final te acostumbras una vez llevas mobiles "grandes" como S3 o similares , el Mate al final es acostumbrarse a un poco mas
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 13:00:09
Array

[xs_avatar]
Jametir14 Jametir14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
A mi el tamaño me gusta, aparte de que dentro de nada (ya, para que mentirnos) este tamaño va a ser muy normal y la verdad es que la pantalla es muy buena y cómoda, a mi me cabe en todos los bolsillos, incluso en unas calzonas cortas de playa con bolsillos pequeños y genial jajajajaja

Pruebalo, con el tiempo te gustará mucho y los samsung galaxy 5 y 6 te parecerán jueguetes cuando salga fijo jaajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 22:54:22
Array

[xs_avatar]
Xaviloj Xaviloj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero

Tengo un note 2, pero me llama la atención mucho este teléfono. Creéis que en el día a día, teniendo en cuenta que tengo el note, puedo notar el cambio? Me encanta pero me da cosilla también!!! A ver que me decís ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate

Hora actual: 00:19:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /