HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 11:13:12
Array

[xs_avatar]
samuelsam samuelsam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Falta de cobertura

Pues no tengo queja del móvil, ni descascarillado ni fallos, el mio s4 de origen Orange, soy de Madrid y normalmente no tengo problemas de cobertura , falta de cobertura en tiendas que siempre lo he achacado a Orange, el problema viene cuando salgo de Madrid, en carretera pierde la cobertura y comparándolo con la Desire X de mi novia de Orange ella tiene toda la cobertura, he comparado la cobertura y donde yo no tengo ella siempre tiene algo, en pueblos o incluso ciudades pequeñas .... En el día día no tengo problema al estar en Madrid pero me cabrea bastante salir a carretera y quedarme sin cobertura.. Por ejemplo una avería del coche... Tiene solución? decir que me queda una año y dos meses de garantía. En caso de envío al chat que aplicación para hacer un back Up de todo? Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 10:12:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A nadie le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 12:37:15
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sí amigo. Al de mi novia también le pasa y no es normal. Estando en el pueblo casi no tiene cobertura, y el de su madre (un Xperia Tipo) tiene bastante, incluso con internet en H.

Yo creo que deberías de hablar con el SAT, eso que les pasa a los HOS no es normal (al mío se le fue la cobertura y ya no volvió jamás... Me acaba de llegar mi 2º reemplazo, uno gris).

Suerte.
Viejo 18/07/13, 13:59:16
Array

[xs_avatar]
ramdac ramdac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samuelsam Ver Mensaje
Pues no tengo queja del móvil, ni descascarillado ni fallos, el mio s4 de origen Orange, soy de Madrid y normalmente no tengo problemas de cobertura , falta de cobertura en tiendas que siempre lo he achacado a Orange, el problema viene cuando salgo de Madrid, en carretera pierde la cobertura y comparándolo con la Desire X de mi novia de Orange ella tiene toda la cobertura, he comparado la cobertura y donde yo no tengo ella siempre tiene algo, en pueblos o incluso ciudades pequeñas .... En el día día no tengo problema al estar en Madrid pero me cabrea bastante salir a carretera y quedarme sin cobertura.. Por ejemplo una avería del coche... Tiene solución? decir que me queda una año y dos meses de garantía. En caso de envío al chat que aplicación para hacer un back Up de todo? Gracias por adelantado
A mi en carretera también me pasa, me resulta imposible navegar, si acaso algun whatsapp.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 14:37:53
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues SAT, a todos los que os pase eso...
Viejo 22/07/13, 09:17:54
Array

[xs_avatar]
gonzaloan gonzaloan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
Hola Samuelsam, es un fallo bastante típico de los HOS. Era mi caso, y la cobertura de datos era ridicula, era rarísimo coger 3g o H, estaba siempre en Edge o en G, y gracias, xq a veces me quedaba sin datos. Tras 2 visitas al SAT, quedarme sin teléfono 2 semanas la 1ª vez y 3 la 2ª, me han cambiado el móvil por otro nuevo, eso sí me mantienen mi carcasa antigua (son unos cutres), y es otro teléfono, internet va rapidísimo (con datos) y la creo que la batería le dura algo más. Llévalo al SAT, ten paciencia, si lo llevas más de una vez insiste en que lo has llevado x veces y merecerá la pena.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 10:50:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonzaloan Ver Mensaje
Hola Samuelsam, es un fallo bastante típico de los HOS. Era mi caso, y la cobertura de datos era ridicula, era rarísimo coger 3g o H, estaba siempre en Edge o en G, y gracias, xq a veces me quedaba sin datos. Tras 2 visitas al SAT, quedarme sin teléfono 2 semanas la 1ª vez y 3 la 2ª, me han cambiado el móvil por otro nuevo, eso sí me mantienen mi carcasa antigua (son unos cutres), y es otro teléfono, internet va rapidísimo (con datos) y la creo que la batería le dura algo más. Llévalo al SAT, ten paciencia, si lo llevas más de una vez insiste en que lo has llevado x veces y merecerá la pena.
Gracias, lo que pasa que lo padezco solo cuando salgo de Madrid ahí es cuando te das cuenta de verdad que tiene fallos cobertura, todo lo demás me va perfecto, batería, fluidez,..
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 08:32:27
Array

[xs_avatar]
phiperan phiperan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Amena
Asegúrate q de tener conectado en Ajustes"Datos" conectarse a redes 2G y 3G lo digo porque en multitud de manuales de ahorro de batería te dicen q forzando sólo redes 3G evitas el bailoteo de antenas q gasta bastante batería, pero en lugares con poca cobertura perdemos la señal 3G y nos quedamos sin ninguna señal, las digo porque yo estoy de vacas fuera de granada y me he pasado dos días pensando q se me había jodido el movil hasta q recordé q tenia puesto "conectar a redes 3G únicamente".
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 09:05:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por phiperan Ver Mensaje
Asegúrate q de tener conectado en Ajustes"Datos" conectarse a redes 2G y 3G lo digo porque en multitud de manuales de ahorro de batería te dicen q forzando sólo redes 3G evitas el bailoteo de antenas q gasta bastante batería, pero en lugares con poca cobertura perdemos la señal 3G y nos quedamos sin ninguna señal, las digo porque yo estoy de vacas fuera de granada y me he pasado dos días pensando q se me había jodido el movil hasta q recordé q tenia puesto "conectar a redes 3G únicamente".
Lo probaré....gracias iiii
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 18:36:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /