Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/13, 09:01:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia NEC no se entiende con Lenovo y todo apunta a que cerrará el negocio de Smartphones

[SHADOW=1]NEC no se entiende con Lenovo y todo apunta a que cerrará el negocio de Smartphones[/shadow]



Leemos en xatakamovil.com

Aunque no es una noticia que nos afecte directamente, llevamos tratándola desde marzo de este año, momento en el que sonó con más fuerza el interés de NEC en dejar el negocio de los Smartphones. Lenovo se postuló como el principal comprador. En Estados Unidos acababa de comenzar sus operaciones tras ocho años desaparecida, y en Japón ha sido una de las compañías fuertes, e históricas, pero todo apunta a que se da por vencida. El negocio no funciona como les gustaría, hay demasiada competencia, y es mejor vender, o incluso cerrar el departamento. Así nos lo cuentan desde Nikkei, que nos recuerda que durante el último año se ha estado negociando con Lenovo, aprovechando la buena relación existente entre ambas empresas. De hecho, NEC y Lenovo trabajan juntas en el mundo de los ordenadores personales. Aunque se presentaba como una forma de entrar en el mercado japonés, actualmente sólo cuentan con una cuota de mercado del 6%, y bajando. Lo último que se sabe es que no han llegado a ningún tipo de acuerdo, por lo que se acelera la desaparición de la división de teléfonos inteligentes de NEC. Por ahora parece que enfocarán el negocio en los teléfonos más asequibles, y en licenciar su propiedad intelectual. La idea es mantener activa la factoría de Saitama, que es donde se fabrican los teléfonos más sencillos (los smartphones los manda a hacer fuera, en China).

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/13, 09:02:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/13, 11:10:29
Array

[xs_avatar]
PabloGM PabloGM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Córdoba, Málaga, Cartagena
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Elephone P7000, Lg 4X HD , Motorola Defy
Tu operador: Amena
una pena y mas pena que no llegue aki la distribución ... esta gente hace maquinas interesantes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/13, 14:31:54
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
Nec, mi primer movil, una pena, me mola la calidad de estos terminales
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:35:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /