|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hos completamente muerto
tenia mi hos rooteado con la trickdroid 10 y con s-off
y ayer simplemente se apagó y no enciende de ninguna manera ni recovery, ni lo detecta el pc ni nada... no se que hacer! ayudaaa ![]() si lo envío al SAT sabrán que está rooteado? Última edición por macrogonso Día 17/07/13 a las 09:07:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, tenia TWRP 2.5.0.0
es como si el botón de encendido no funcionara o algo así |
|
|
||||
|
||||
|
no, no enciende. así que nada, esta misma tarde lo llevo a reparar
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya descubrí lo que le pasaba
ya me lo olía... era el boton de power que no funciona lo tuve apartado en una caja y ayer decidí intentarlo una vez más y después intentarlo mucho mucho por comandos fastboot al final reinició y pude entrar al movil, hacer backup de todo y ponerlo stock para enviar al sat lo que pasa es que al final de todo el proceso lo puse S-ON dos veces (que tonto soy ) y le causé un brick de puta madre jeje. pero da igual que va pal SAT y si consiguen acceder todo está stock ![]() a ver si lo jodí lo suficiente como para que me den uno nuevecito y poder venderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con el botón power funciona mal, voy a hacer lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo(a), recién veo este tema y comienzo a pensar que lo que le pudo haber pasado a mi teléfono fue que se dañara el botón de encendido y apagado.
Resulta que hace ya más de una semana estaba usando mi teléfono y luego de haberme dado la notificación de batería baja este se apagó al tener 5% de batería. Luego de eso, puse a cargar la batería y al estar encendido fijamente el LED de Carga (de color naranja) intenté encender el teléfono y nada ocurrió. Hasta ahora está así, enciende el LED de carga mas no el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo(a), recién veo este tema y comienzo a pensar que lo que le pudo haber pasado a mi teléfono fue que se dañara el botón de encendido y apagado.
Resulta que hace ya más de una semana estaba usando mi teléfono y luego de haberme dado la notificación de batería baja este se apagó al tener 5% de batería. Luego de eso, puse a cargar la batería y al estar encendido fijamente el LED de Carga (de color naranja) intenté encender el teléfono y nada ocurrió. Hasta ahora está así, enciende el LED de carga mas no el teléfono. ![]() o directamente en CMD y vas al directorio donde tienes instalado el ADB y pones fastboot reboot lo digo porque si lo envías directamente al SAT te lo borran todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo(a), sinceramente lo que en este momento lo que menos me importa son los datos que tenía en el teléfono. Lo que quiero es poder usar mi teléfono normalmente, cosa que no he podido hacer desde hace más de una semana.
Te agradecería si me das una explicación un poco más profunda de lo que me dijiste para poder revivir el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que le falla es el botón y no te importan los datos del móvil tienes que enviarlo a reparar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi ultimamente se me reinicia el solo, aparece la pantalla de "sigue pulsando el boton para reiniciar el telefono" pense que era de software pero me temo que puede ser el dichoso boton. Ahora lo tengo sin tapa para probar y de momento no se reinicia... Saludos Edito: lo que me mosquea es que tras reiniciarse dice que ha habido un un error y crea un informe de error para enviar a HTC. Por eso no se si sera el boton o soft. Última edición por Generation Día 08/08/13 a las 17:20:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||