|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[TuneWiki (Cracked)] Reproductor de musica
http://www.cyrket.com/package/com.tu...player.android Aqui tenemos la version cracked del TuneWiki, para mi el mejor reproductor de musica, soporte para last.fm, letras de canciones, buscador de caratular, comunidad y mucho mas, y ahora sin publicidad y mas mejoras al ser la version cracked. ![]() ![]() Cita:Fuente: DroidAppz Como siempre, aplicacion crackeada por el genio de KFC. Última edición por Homer_MZA Día 30/08/09 a las 12:48:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Homer_MZA su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
Este programa es de lo mejor de Android... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, se acaba de convertir en una de mis aplicaciones imprescindibles, y además tiene soporte para shoutcast.
Con esta aplicación y la conexión 3G creo que podemos tratar de 'tu a tu' a los usuarios de lphones en cuanto a contenidos multimedia. Por poner alguna pega, en algunos casos las letras de las canciones aparecen desacompasadas con la musica, pero eso es lo de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las canciones la verdad que jode un poco
Pero a ver si ahora con esta version falla menos.Aun asi es un explendido reproductor. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada y desinstalada DroidLive, tune me sirve de radio y de reproductor, porcierto, es que alguien se pone con la magic delante a leerse las letras mientras escucha musica??
DDGracias por el aporte !!! =)
|
||||
|
||||
|
No hombre pero para alguna cancion en concreto mola leer la letra
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno. Gracias majete!
|
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte.He desinstalado mi version con anuncios porque no entraba al last.fm, ahora he bajado esta y tampoco va. A alguien se le ocurre que puedo hacer? Me dice "there was a problem with the server, try later" y siempre lo mismo, la clave es correcta ya que si pongo otra clave me dice otro error
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta version debes desistalar la gratuita, desistala, reinicia el movil e intenta instalar esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
obuenas no puedo instalgarla como hago
|
||||
|
||||
|
buenas aluien sabe como instalarla
|
||||
|
||||
|
Hola me esta dando muchos problemas tengo 55 aplicaciones y no tenia problemas, pero ahora con el tune wiki a veces me salta el reproductor original no se pq, y cnd me llaman mientras oigo musica es un horror o se me cuelga o a mitad de conversacion me salta el reproductor de repente, me gusta mucho el programa pero no se si sera demasiado para mi magic, tb tengo el problema del auricular q cnd le doy doble click lento no va hacia atras en las canciones. Que puedo hacer para arreglar esto?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido problemas con el TuneWiki, pero una cosa es segura, cada Magic es un mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal es TuneWiki en el consumo de bateria? Es que llevo unos dias escuchando musica con Meridian Player durante un par de horas me baja la bateria una bestialidad. Y eso que tengo el volumen al 15% mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo normal, ademas diria que no chupa mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien supongo q debido a otras aplic va mal nose y lo de los auriculare, os permite avanzar e ir patras?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||