Otros smartphones antiguos de Motorola Otros smartphones antiguos de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 00:43:53
Array

[xs_avatar]
danielgatti danielgatti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Atrix 2
Tu operador: Movistar
[Atrix 2] Se queda en el logo de motorola

Hola, le hice un factory reset a mi atrix 2 que estaba en el jb 4.1.2 que esta aca publicado, se prendio todo ok y luego de recuperar todas las aplicacion con el titanium backup y reiniciarlo como lo pide el titanium se quedo en el logo.

Puedo entrar al ap fastboot pero no tengo el firmware del jb ni ningun otro.

Hay alguna forma de hacer un factory reset desde el menu ese del recovery? gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 00:55:41
Array

[xs_avatar]
danielgatti danielgatti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Atrix 2
Ya esta, por suerte segui este tutorial

1.-Apague y espere hasta que esté seguro de que el dispositivo está completamente apagado.
2.-Encienda el teléfono pulsando el botón SUBIR VOL + BAJAR VOL junto con BOTON DE ENCENDIDO .
3.-Les aparecera una pantalla negra con varias opciones, con la tecla de bajar volumen bajen hasta donde dice RECOVERY y cuando este seleccionada esta opcion presionen la tecla de subir volumen.
4.-El dispositivo se pondrá en marcha con el logo de Motorola y luego una pantalla negra
5.-Ahora, Presionar a la vez los botonoes SUBIR VOL y BAJAR VOL , por unos segundos.
6.-El dispositivo mostrará el texto azul sobre fondo Negro.En este caso, pulse el botón VOL DOWN hasta WIPE CACHE y pulse la luego la tecla ENCENDIDO para confirmar la selección. Entonces, el dispositivo comenzará la limpieza del caché
7.-Una vez que el proceso esté completo, pulse la tecla ENCENDIDO para confirmar el REINICIO (esta opción se resalta de forma predeterminada una vez que el proceso de limpieza de caché ha terminado)
El dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de encendido normal.

Pero cambiando obviamente el wipecache por el wipe factory
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
jorgeluisbaezme jorgeluisbaezme no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Motorola Atrix 2
motorola atrix se queda por mitad

hola, que tal?? me pasa casi lo mismo estuve actualizando el atriz 2 al kit kat y el sistema subio perfecto pues cuando instale la google apps, no me quiso subir el sistema, y me presento el icono de la bateria con un signo de interrogacion.... que puedo hacer en este caso??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola

Hora actual: 16:00:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /