|
||
|
|
||||
|
||||
|
bateria del hero se descarga muy rapido?
aun no hace una semana que tengo el Hero i me parece que mi bateria se descarga muy rápido, ayer utilicé el programa AndDando i no pude acabar la ruta de 2h que la bateria (60% al iniciarla) se fundió.
Esta noche sin utilizar el Hero, solo con la utilidat de conexion 3g, se ha fundido en solo 8h. Me levanto por la mañana i sin bateria i sin haber utilizado nada el teléfono. Es normal? se puede optimizar el rendimiento del Hero? Puede ser que esta no funcione a plena capacidad? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy normal no es. Tiene una buena batería. Mira que no tengas tropecientos programas abiertos con el Taskiller o el Advanced. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, voy a provar de bajarme el Taskiller a ver k passa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo utiliza de manera habitual solo redes 2G y activa redes 3G cuando tengas que hacer descargas pesadas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tan rapido no, pero me dura poco... igual es porque es el primer mobil con tanta cosa qe tengo... pero dura menos de lo que pensaba.
Hay alguna cosa para controlar las aplicaciones que se inician con el telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente como al que abrió el thread. De hecho, iba a abrir yo uno ahora porque todavía tengo los 15 días esos para devolverlos y creo que voy a pedir otro, no me parece normal lo que me dura la batería y tengo el advanced task killer y sin nada abierto y casi sin utilizarlo no me llega nunca a durar 24 horas, por ahí la gente dice que le dura dos días sin casi utilizarlo.
¿Lo devuelvo? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería, a pesar de ser buena, no le dura casi ni un día. Como hagas cualquier cosa ya te dura 20 horas, o menos. Si no lo tocas sí te llega a 25-30 horas.
Es muy poco, en mi opinión, pero tener un móvil potente es lo que tiene. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me ayudáis en mi eleccion porque estoy encantado con el hero... pero tengo que cargarlo todos los días con poco uso y a veces con uso nulo me ha durado 12 horas!!
¿Lo devuelvo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
HTC para mi en general es flojo en baterias... he comenzado con el touch pasado por varios hasta mi pro2 que tampoco es gran cosa la bateria. Si bien le doy mucho uso, no llega a durar todo el día. No paso a hero porque el pro2 tiene un teclado que es fantastico para mi gusto. Esperare a otro con teclado para saltar nuevamente. Abrazos. Y felicitaciones a todos por el gran equipo que tienen. Exitos.
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que ahora toco mucho la hero, pero la tengo que cargar todos los dias, solo tengo activado el wifi, 3G y GPS desactivado y a demas estoy todo el dia con el taskiller cerrando aplicaciones.
La verdad es que es un punto a mejorar, porque el dia que nos vayamos por ahi mas nos vale tener un enchufe a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo mantengo activo solo en redes 2G. La 3G la utilizo cuando voy a navegar un rato o descargar algo. Realizo alguna que otra llamada en el dia de entre 3 y 5 minutos (por llamada). Y escucho musica mientras voy en el metro (1hora por dia promedio) Y por ahora lo maximo que me ha aguantado es 1 dia y medio. Realmente es algo aun por mejorar y esperemos que esas futuras actualizaciones de HTC mejoren en algo este consumo desmesurado de la bateria(la cual esta muy relacionada al Sense a mi parecer) No pido mucho pero al menos mi Magic con un mismo uso me dura 2 dias y medio. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo mantengo activo solo en redes 2G. La 3G la utilizo cuando voy a navegar un rato o descargar algo. Realizo alguna que otra llamada en el dia de entre 3 y 5 minutos (por llamada). Y escucho musica mientras voy en el metro (1hora por dia promedio) Y por ahora lo maximo que me ha aguantado es 1 dia y medio. Realmente es algo aun por mejorar y esperemos que esas futuras actualizaciones de HTC mejoren en algo este consumo desmesurado de la bateria(la cual esta muy relacionada al Sense a mi parecer) No pido mucho pero al menos mi Magic con un mismo uso me dura 2 dias y medio. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no es algo raro... la bateria de la Hero dura siempre menos de dos dias, y lo habitual es cargarla TODOS los dias...
deshabilitando las redes de internet o con el APNdroid ganareis bateria pero no superara los dos dias... y cuando veais en la pantalla los iconos de conexiones de GPS o HDSPA ( H ), vuestra bateria esta consumiendo al maximo. para usarlo como GPS os recomiendo el cargador para el coche |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, no se que problema teneis por cargar la pda todas las noches mientras dormis... pero bueno.
Mirar que no tengais activado: - El GPS ( quitarlo cuando no lo useis ) - Solo redes 2G - Usar APNdroid ( me parece muy drastica esta medida, pero weno... ) - Matar los procesos ke no useis ( esto... la verdad ke se solucionara cuando saquen alguna rom cocinada o algo asi, por que nada mas empezar, ya tiene mazo procesos... ) - Em.... poner poco brillo? - Instalaros algun programa para gestionar la bateria... No se, yo, sinceramente, con que me dure por lo menos 1 dia, me vale. Ya que todas las noches cuando me acuesto, lo dejo en su peana para cargarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Estando en casa no es problema, pero si te vas por ejemplo de camping o algo asi si que lo puede ser o que te vayas de fin de semana y te olvides el cargador que tampoco es tan complicado que suceda.
Yo voy a ver si pillo por ebay algun soporte + cargador para el coche, estoy viendo uno pero se pone en los conductos del aire acondicionado, no se que tal le sentará el frio directo a nuestro cacharrin. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente las baterias no son los puntos fuertes de estos moviles, estan todo el santo dia enchufados a internet y tienen cantidad de recurso que comen muchisima memoria
El que quiera un android, al menos de los tres que ahora hay disponible que sepa que lo va a tener que cargar cada dia... incluso con un uso de opciones avanzadas, mas vale un cable usb en el bolsillo o una bateria de repuesto... Pero dicho esto, sabed tambien que por ejemplo yo tengo un G1, que es el mas corto de bateria de los tres, y con el uso de la bateria, los ciclos de carga completos me refiero, y las nuevas roms cocinadas, este aspecto mejora bastante Sed paciente, que aunque el tema sea cortito de serie, al final mejora... al menos en mi caso ;) Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado el truco de los ciclos de la bateria, me refiero a aquello de cargarlo ocho horas con el telefono apagado, despues dejar que se descargue completamente y repetirlo unas cuantas veces, parece que ayuda mucho a augmentar la vida de la bateria, a ver si encuentro la guia que me leí y os paso el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cierto es. Cuando empiece la cocina de la hero ( eso digo yo... cuando empieza? XD estoy ansioso ) vereis que esto se ira optimizando, ya sea la rom o la radio.
Respecto a lo del soporte del coche... Todo lo contrario, el fresquito directo en la parte trasera le biene muy bien ( para que se enfire ). Lo que no se yo... sera en invierno, cuando pongamos la calefaccion... Ya de por si se calienta estos moviles... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado el truco de los ciclos de la bateria, me refiero a aquello de cargarlo ocho horas con el telefono apagado, despues dejar que se descargue completamente y repetirlo unas cuantas veces, parece que ayuda mucho a augmentar la vida de la bateria, a ver si encuentro la guia que me leí y os paso el enlace
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||