|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con señal
Buenas.Les comento este problema que tengo a ver si a alguno le ha pasado y me puede dar una mano.Sucede que tengo jellybean 4.1.2 de la rom rusa.Tengo movistar y soy de argentina.El tema es que ultimamente me quedo sin señal aleatoriamente,osea,tengo la señal llena pero me dice solo llamadas de emergencia y nadie se puede comunicar conmigo,se soluciona apagando y prendiendo el celular,pero es molesto ya que a veces pasa mucho tiempo hasta que me doy cuenta.Ya probe reinstalar 4 veces la rom y hacer los wipes correspondientes.
Cualquier ayuda es bien recibida. Gracias.! Última edición por lvrksn Día 17/07/13 a las 00:55:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Les comento este problema que tengo a ver si a alguno le ha pasado y me puede dar una mano.Sucede que tengo jellybean 4.1.2 de la rom rusa.Tengo movistar y soy de argentina.El tema es que ultimamente aleatoriamente me quedo sin señal aleatoriamente,osea,tengo la señal llena pero me dice solo llamadas de emergencia y nadie se puede comunicar conmigo,se soluciona apagando y prendiendo el celular,pero es molesto ya que a veces pasa mucho tiempo hasta que me doy cuenta.Ya probe reinstalar 4 veces la rom y hacer los wipes correspondientes.
Cualquier ayuda es bien recibida. Gracias.! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun problema, despues eliminas las aplicaciones del operador y listo. Te recomienda el de claro argentina por la zona..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas gracias.Pruebo y les cuento.Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo problema, desde Paraguay. Espero repuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen problemas de señal pueden probar flasheando algun firm mas cercano a su zona.
|
||||
|
||||
|
Indiferentemente de lo q pase, si Uds tambien tienen el firm de Rusia les recomiendo q vallan pensando en actualizarlo a la version XXLQE o XXLQG q son mas actuales y, por ende, tienen menos "erorres".
Si tienen problemas de señal pueden probar flasheando algun firm mas cercano a su zona. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando 3 roms para probar. JB Claro Argentina, GB Personal Argentina y GB stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|