|
||||
|
||||
de verdad es retraso (lag)?...
hola chic@s.
que estaba yo aqui haciendo un pequeña "reflexion" ![]() mucha gente se queja del retraso, que en mi opinion personal no lo hay con la ultima version. os pongo un ejemplo muy claro: los que habeis tenido iphone, veis que al pulsar una aplicacion, se abre y enseña la pantalla de "Default o fallback (winterboard)" la pantalla de carga vamos. yo creo que el tiempo que tarda en mostrar esa imagen, es igual al tiempo que tarda en el S4 y que los usuarios llaman restraso. si en el S4 tuvieramos tambien esa pantalla de carga, se le llamaria LAG? ![]() |
|
|
||||
|
||||
estas diciendo que el s4 va igual de fluido que un iPhone 5? pues no hay que estar entonces muy orgullosos de nuestros s4. Estás comparando con un terminal de casi la mitad del 2012 .
El i5 lo tendrás que comparar con un s3. |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que salvo WP , Android aun no esta al nivel de fluidez de IOS, me explico, si bien los nuevos moviles con Android pueden/podrán cargar más rápido las cosas (una pagina web, la aplicación si estan igual de optimizadas etc) pero tener la misma fluidez es dificil, ya que IOS el Sistema Operativo en si, tiene la orden (por asi llamarlo) que cuando haya de por medio interfaces gráficas, movimientos, transiciones,animaciones etc. se dedique todos los recursos (o gran parte de ellos) a esas transiciones de esta forma se tienen gran fluidez en cualquier cosa que hagas.
Esto salio hace un año más o menos , un/a ingeniero/a de Google lo desveló y para comprobarlo explicó, ir a safari cargar una pagina y mientras carga hacer zoom sin parar, la página no se carga ya que los recursos estas destinados a que la animación del zoom se haga perfecta. En Android en cambio hacer zoom mientras la pagina carga no afecta en nada, para android es otro proceso más y así lo entiende por lo que carga sin problemas mientras se hace zoom. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alleineforever su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para nada, estoy arto de decirlo, el s4 es el mejor " android " , sólo compite contra android, el iPhone a fluidez, rapidez, agilidad, aplicaciones, en eso no tiene rival , para todo lo demás el s4
|
|
Puede que tarde debes en cuando, pero son segundos o incluso milésimas que no se notan en verdad...
Decir que iphone es mas rápido es como la única forma de defenderse que les queda por que en lo demás están muy mal creo yo :S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un poco de lag en algunos aspectos hay no lo neguemos. Ami me encanta mi mobil estoy enamorado pero al entrar a la galeria de samsung lag, y en contactos lag. Creo q en poco más. Con la galeria de Google edition soluciono una cosa pero esque me gusta el telefono de samsung y no lo voy a cambiar ahun teniendo un poco de lag. Pero vamos que también es solucionable!
|
|
||||
|
||||
nombre los dispositivos por no decir Android y iOS, ya que Android esta en muchos dispositivos.
pero obviamente el iphone no tiene nada que hacer contra el S4. tambien he dicho muchas veces que el iphone solo va tan fluido porque iOS es cerrado y claro esta hecho solo para ese dispositivo! es como Android puro y Nexus, igual de rapido. pero eso, que el lag es el tiempo normal que tarda en abrir la aplicacion, dudo mucho que en algun dispositivo no tarde un poco (un par de segundos). y me "molesta" que lo llamen retraso. |
|
si le haces el jailñbreak el iphone pierde esa supuesta fluidez, y yo he tenido el 3g el 3gs el 4 y lo he comprobado
|
|
|
Cita:
|
|
el asunto es que iphone sin jailbreak es una mierda.....
|
|
||||
|
||||
Mi iPhone 5 con jailbreak es dos veces más rápido que mi s4 con la última stock alemana y eso que mi s4 lo tengo casi vacío, dos o tres juegos, tubemate, veopelis y poco más y mi iPhone con los 14 gigas llenas y sigue siendo más rápido y fluido que mi s4, una cosa es que nos encante el s4 , a mi me tiene enamorado por su pantalla y cámara con iluminación, pero no me digáis que es superior por que ha día de hoy no lo es... Y NO SE RELENTIZA CON JAILBREAK repito NO SE RELENTIZA NO INVENTÉIS, sigue siendo igual de fluido .
Última edición por tatibossa Día 17/07/13 a las 02:09:54 |
|
El problema es el software de Samsung, poner una rom pura google y vereis que es mas rapido y fluido que I5, no se puede generalizar en Android sino que el S4 con el software de Samsung tiene lag lo mireis como lo mireis, otra cosa es que no te importe que lo tenga porque no influye en tu rutina diaria de uso del movil.
|
|
||||
|
||||
aqui os dejo unas fotos de los terminales que tengo,como veis no es mentira,como podeis ver poseo 2 samsung para que veais que no soy un fanboy de apple ni nada de eso, simplemente me gusta la objetivdad y no me gusta que se de informacion falsa ni engañemos,respeto la opinion de los demas usuarios, pero la verdad tiene un camino...., el iphone 5 es el doble de rapido que los dos, incluso con jailbreak, al cesar lo que es del cesar, es cierto que apple es cerrado y todo eso,pero ofrece una experiencia de usuario unica, jamas se me ha quedado colgado, mis samsumg mas de una vez, para aplicaciones y fluidez y estabilidad como el iphone no hay otro, ha pantalla, accesibilidad, gestion de archivos, personalizacion y contenido multimedia me quedo con el s4 y el note 2, pero de ahi ha decir que es mejor mas fluido y tal, no es asi, yo solo hablo con objetividad, si quereis puedo hacer un video de los 3 y vosotros mismos vereis que el iphone es mas fluido y rapido y que no se relentiza con jailbreak ni teniendo los 14 gigas que trae a tope, cosa que en mi s4 he tenido que hacerle un reset por que al cargarlo de aplicaciones me empezaba ha ir a tirones... pero que eso no quita que el s4 sea un maquinon y en lo suyo es el mejor, al igual que el note 2 es el mejor phablet del mercado .
Última edición por tatibossa Día 17/07/13 a las 03:44:40 |
|
||||
|
||||
no lo ralentiza. pero claro tiene tantas carencias que el jailbreak es casi obligatorio y eso en un sistema operativo, no es normal.
pero claro el jailbreak lo primero que hace es: te disminuye la bateria, te reduce la ram (que en iphone es malo), entre aplicaciones hay errores y no pueden estar "juntas", te puede crear errores (como el del brillo en iOS6) y asi sustantivamente ![]() en cambio el root es "amigable" y en principio no causa errrores en los dispositivos. aqui lo que esta claro es: el problema no es ni el s4, ni Android. es samsung, creas uno de los mejores moviles del momento, como se que te ocurre ponerle Touchwiz!! joder a android puro, ponle lo necesatio pa los sensores y la camara y listo. |
|
||||
|
||||
acabo de cambiar mi iphone 5 por el s4.... y claramente el iphone es mas rapido y aveces mas fluido, pero claro como experiencia de usuario manejando android en un terminal como el s4 no hay color , nuestro cacharro es una gozada, iphone es un telefono para niñas q solo lo quieres pa llamar hacer fotos y 4 cosas mas. el s4 es mucho mas ordenador
|
|
+1, la capa touchwiz y sus aplicaciones son demasiado pesadas, como he dicho mas arriba probar solo por curiosidad una google edition, o CM10 o AOSP y vereis si no va fluido el cacharro
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
por q no me gusto el iphone, te limita en todo , la pantalla pequeña, pero lo q mas me gusto del iphon es el funcionamiento en general de su camara y sistema operativo,repito el funcionamiento pero no el sistema, y muy muy limitado en todo
|
|
||||
|
||||
Realmente, hay que compararlo con AOSP (CM) o GE. Los que tengáis I5, comparadlo con una ROM Nexus pura, porque con el project butter bien implementado y sin capa TW que lo hace pesado, deben estar a la par en fluidez. Si alguien pudiera hacer un vídeo S4 (con CM, AOSP o GE) vs I5, sería genial!
Saludos |
|
|
Yo te confirmo que en fluidez esta a la par, mi compañero tiene el I5 actualizado a la ultima version que ni se cual es, y realmente se mueve muy bien, pero comparado con el S4 y una rom google van totalmente a la par, hay cosas incluso que las abre mas rapido el S4, es que el S4 es un maquinon penalizado por el software pesado de Samsung, pero que es lo bueno que tiene al ser Android, que le puedo poner lo que quiera, que quiero funcionalidades a tope, con varios programas, etc.. le pongo la rom de Samsung que si tiene lag, pero tampoco es nada dramatico, que quiero algo menos de funcionalidades porque no las uso, pues le meto una rom de google y le puedo poner temas, cambiarle iconos, widgets, cambiar de rom, kernel, etc... vamos que puedo dejar mi S4 a mi gusto y uso, ahi esta la diferencia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|