![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cuantos Gigas Tenes Ocupados?
Gente como estan?
bueno después de haber realizado todo lo que tenia que hacer para ser soff, root, supercid, cambiar mid etc etc, con ayuda de este foro y ASAP especialmente me encuentro con esta duda que queria compartir con ustedes. Instale la rom RHD y al cabo de una semana de usarla, sin pasar musica, fotos , videos, sin nada de todo eso, y si solo con dos juegos real racing 3 (1.5gb) y dead tigger (300mg), tengo ocupados 11 gigas!!! si 11 gigas!!!! reviso por las carpetas, y la verdad no encuentro de donde hay tanto ocupado. Lo que si me paso es que hice un backup con el recoveri anterior que tenia y no lo pude borrar nunca. y ahora cambie el recovery y ese backup no se donde quedo, de todas maneras pesaba 1 gb nada mas! Apliaciones las basicas, muy pocas. alguien tiene idea donde puede estar el problema? a nadie le paso tener ocupado mas de lo que cree que tiene? saludoss |
|
|
||||
|
||||
es que el sistema creo recordar que ocupa sobre 8gb
|
|
usa storage analizer https://play.google.com/store/apps/d...torageanalyser
te dira donde estan las carpetas o archivos mas pesados ;) |
|
||||
|
||||
De los 32 gb teóricos tienes que descontar el espacio que se pierde por el formato y el que ocupa la ROM. Con Stock creo que te quedaban libres 25 o 26 Gb según arrancabas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo de los 25 que se quedan tengo 5 ocupados y sobran 20 que para llenarlos hace falta días...
|
|
gracias muchcachos, pero bueno claramente tengo un problema!! lo normal seria tener ocupados 5 no 11 de movida!!!
voy a probar con esa apk que me pasaron y les cuento. gracias |
|
A ver estoy algo confundido:
en ajustes. memoria me dice: 11.04 gb / 32.00 gb (aplicaciones 2.44 gb - musica 183 mg - fotos y videos 117 mg - descargas 19 mg - otros 8gb) la pc dice cuando lo conecto: Capacidad 25.4 gb - utilizado 4.53 gb - Libre 20.9- y el programa que baje me dice: que tengo en total 25.49 gb y libre 20.96gb... jjaja que lio algun comentario???? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Mil gracias, me quedo tranqui entonces!!!!
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|